Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Diesel se asocia con HAPE para Unique NFT Drop


Compañía de ropa de renombre mundial, dieselha anunciado una nueva y emocionante asociación con HAPE NFT. Comiencen juntos un proyecto co-creativo que ofrezca NFT tanto físicos como digitales.

El gigante de la moda italiana ingresó al espacio NFT en marzo cuando lanzó el proyecto D:VERSE. Similar a la colaboración HAPE, este proyecto incluyó NFT de moda y los elementos físicos correspondientes.

La colección

La increíble colección brinda a los titulares la oportunidad de aprovechar tanto el mundo físico como el digital. Como resultado, los coleccionistas manifestarán claramente esa visión en la forma del icónico bolso 1DR POD. Esto también califica a los titulares para una variedad de eventos exclusivos y ventajas comunitarias.

“Juntos estamos construyendo el futuro de la moda a través de una visión creativa compartida, habilidades y activación comunitaria”, explicó el fundador de HAPE. Digital. «La asociación con Diesel refleja nuestro enfoque estratégico en la colaboración y el potencial de las marcas Web2 y Web3 para unir fuerzas para innovar juntas, creando nuevas experiencias y oportunidades tanto para los consumidores como para las marcas».

En este momento, Diesel y HAPE aún tienen que confirmar un calendario para su muy esperada colección NFT. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar más información sobre la caída en el nuevo año. Por ahora, puedes vigilarlos. diesel y HAPE Feeds de Twitter para estar atentos a esa importante fecha de lanzamiento.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

NFT

Trevor Jones se hace cargo de EthBoy London's Oxford Street

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *