Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

DOGAMÍ recibe una asombrosa financiación total de 14 millones de dólares


Juego móvil NFT con un innovador tema de cachorros, DOGAMI, confirmó recientemente que había cerrado una financiación total de 14 millones de dólares. Esto se produce a través de una ronda de $ 7 millones dirigida por la firma de capital de riesgo XAnge, así como una ronda anterior de financiación de esa época el año pasado.

Todo sobre DOGAMÍ

DOGAMÍ ha desarrollado un ecosistema único que toma el concepto de una mascota virtual y le agrega un giro NFT. Hasta ahora, el proyecto ha logrado un gran éxito con 12 000 NFT vendidos a usuarios en más de 80 países y un acuerdo exitoso con el minorista GAP.

El proyecto también se ha esforzado mucho en desarrollar un ecosistema NFT completo en torno a sus perros digitales. Los jugadores no solo pueden recolectar los perros NFT, sino que la aplicación móvil del proyecto llamada DOGA House también permite a los usuarios interactuar con estos activos digitales mientras ganan su moneda nativa $DOGA.

Muchos de nosotros recordaremos haber jugado con mascotas virtuales mientras crecíamos, y con la llegada de las NFT, esto se puede explorar aún más. Con esta nueva ronda de recaudación de fondos completada, con suerte DOGAMÍ puede presentar nuevas funciones divertidas para sus usuarios en 2023 y más allá.

Echa un vistazo a DOGAMÍ >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

NFT

Dooplicators de Doodle se lanzará mañana: esto es lo que necesita saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *