Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Dogecoin (DOGE) es ahora la cuarta criptomoneda más popular en BitPay


Dogecoin, un meme criptográfico con temática de perros que parece tener vínculos estrechos con el multimillonario tecnológico y propietario de Twitter, Elon Musk, parece estar luchando por ganar suficiente terreno para una gran ventaja.

Después de alcanzar un máximo de $0,0749 el 5 de enero, DOGE fue víctima de una caída de precios que lo arrastró a $0,0705 al día siguiente.

Desde entonces, la altcoin se ha embarcado en un mini-rally para borrar algunas de sus pérdidas, registrando una ganancia de valor del 2,4% en los últimos siete días.

Según el seguimiento del envío coingeckoAl momento de escribir este artículo, Dogecoin está cambiando de manos a $0.0719 y, a pesar de sus dificultades iniciales este año, mantiene firmemente su lugar como la octava criptomoneda más grande gracias a su capitalización de mercado que actualmente se ubica en $9.90 mil millones.

Dogecoin sigue estando entre los criptoactivos más populares

Aunque DOGE aún está lejos de recompensar a sus leales propietarios con una ganancia sustancial a través de un aumento masivo de precios, continúa estableciéndose entre las monedas digitales más conocidas.

Recientemente, BitPay, uno de los principales procesadores de criptopagos del mundo, reveló que el token de meme es este cuarta moneda de transacción más popular en su plataforma.

Source: Bitpay

Según la empresa, Dogecoin representó el 10 % de todas las transacciones que procesó en diciembre de 2022, casi el doble del 6 % observado en junio.

La memecoin se ubica detrás de Bitcoin (1er lugar, 41,81%), Litecoin (2do lugar, 25,51%) y Ethereum (3er lugar, 11,53%).

Este desarrollo podría verse como una indicación de que cada vez más personas utilizan el bien digital como medio de intercambio.

En este sentido, CoinSwitch, la aplicación líder india de comercio de criptomonedas, con más o menos 20 millones de usuarios, mencionó en su informe que DOGE ha sido incluido en la lista de monedas virtuales favoritas de sus clientes.

DOGE total market cap at $9.4 billion on the weekend chart | Chart: TradingView.com

El innegable efecto almizclado

A medida que pasa el tiempo, se hace evidente que Dogecoin podría vivir y desvanecerse con el autoproclamado «DoGFather» Elon Musk, ya que sus comentarios en las redes sociales sobre la memecoin provocan movimientos de precios inmediatos.

Como cuando el CEO de Tesla consiguió su controvertido acuerdo Adquisición del gigante de las redes sociales Twitter En octubre de 2022, el precio de DOGE experimentó un aumento significativo de $0,0720 el 27 de octubre a $0,1572 el 1 de noviembre.

Meses antes de adquirir la compañía, Musk planteó la idea de aceptar Dogecoin como pago por los servicios Blue de Twitter.

-Imagen destacada: Cryptoglobe

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *