Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Dogecoin (DOGE) podría estar al borde de una gran ruptura, según populares criptoestrategas


Dos populares criptoestrategas creen que la principal moneda meme Dogecoin (DOGE) podría estar preparándose para una gran ruptura.

El analista seudónimo Rekt les dice a sus 333.800 seguidores en Twitter que el rival de Shiba Inu (SHIB) está probando la resistencia diagonal de una estructura de reversión alcista en el gráfico semanal.

«DOGE ahora está probando la parte superior de la cuña descendente e intentando desafiar una ruptura».

fotografía
Fuente: rect/twitter

Mirando el gráfico de los comerciantes, parece que Dogecoin necesita despejar su resistencia en $ 0.090 para desencadenar un repunte de ruptura.

Otro estratega de criptomonedas también cree que se podría estar preparando una ruptura para Dogecoin. El analista seudónimo Rager les dice a sus 203.300 seguidores en Twitter que DOGE está probando el límite superior de su rango de acumulación.

“Observo un gráfico y lo he acumulado lentamente. Al igual que la configuración actual y no le gusta llegar tarde.

DOGE tuvo una gran reacción. Buena tendencia alcista, pero el retroceso de bitcoin lo trajo de vuelta antes de la ruptura.

Estaré observando pacientemente aquí para ver si BTC vuelve a subir”.

fotografía
Fuente: Rager/Twitter

Según el gráfico del comerciante, Dogecoin ahora cotiza por encima de una zona de acumulación, con DOGE cambiando de manos a $ 0.089. El noveno criptoactivo más grande ha subido un 26% este año. Sin embargo, todavía está un 87% por debajo de su máximo histórico, que alcanzó en mayo de 2021.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *