Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Dogecoin (DOGE) Una de las de peor desempeño entre las monedas de gran capitalización este año: aquí están las principales ganadoras


Los mercados criptográficos más amplios están comenzando el año con una nota alta, pero la principal moneda meme Dogecoin (DOGE) aún tiene que hacer un gran movimiento más alto.

Una de las altcoins de gran capitalización con mejor rendimiento para comenzar el año es Lido DAO (LDO).

El protocolo de participación líquida abrió en 2023 a $ 0,959 y ha subido a $ 1,97 en el momento de escribir este artículo, un impresionante repunte del 105 % en menos de dos semanas.

La plataforma de contratos inteligentes Solana (SOL) también estuvo ocupada este año. El principal rival de Ethereum (ETH) ha subido más del 59%, de $10,15 el 1 de enero a $16,17 al momento de escribir este artículo.

Otro token de gran capitalización que está causando sensación a medida que ingresamos en 2023 es Cardano (ADA). El protocolo de contrato inteligente subió de $0,249 a principios de año y actualmente se cotiza a $0,327, una sólida ganancia del 31% en menos de dos semanas.

La red de pagos peer-to-peer Litecoin (LTC) abrió en 2023 a $70,06 y está hasta $82,43 en el momento de escribir este artículo, con una ganancia decente del 17 % hasta la fecha.

El token de utilidad de la criptobolsa Binance, Binance Coin (BNB), ha aumentado más del 14 % en menos de dos semanas, desde $244,01 a principios de 2023 hasta su nivel actual de $278,16.

La avalancha del protocolo de contrato inteligente (AVAX) también está en aumento. AVAX comienza el año con una recuperación del 13,84%, habiendo subido de $10,98 a $12,50 al momento de escribir este artículo.

La cadena de bloques interoperable Polkadot (DOT) también está registrando ganancias por debajo del radar, subiendo un 12,59% desde $4,37 el 1 de enero a $4,92 al momento de escribir este artículo.

La solución de escalado de blockchain Polygon (MATIC) también está progresando. Los alcistas de MATIC están mostrando sus músculos, logrando llevar la altcoin de $0.768 el 1 de enero a $0.855 al momento de escribir, una ganancia del 11%.

Ethereum no se queda atrás. El protocolo de contrato inteligente líder obtuvo ganancias de casi el 9 % durante el mismo período.

El token de meme líder Dogecoin se encuentra en la parte inferior del campo, registrando ganancias de menos del 8% en lo que va del año.

Otro rezagado de monedas de gran capitalización es la red de pagos XRP, con un aumento del 0,29% en lo que va del año.

Mientras tanto, King Crypto Bitcoin (BTC) ha estado tranquilo últimamente con ganancias de poco más del 3% en nueve días.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Fariza Abdurrazaq/MrArtHit



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Altcoin poco conocido surge después de que Coinbase repentinamente agrega soporte para el principal intercambio de cifrado

Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *