Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Dogecoin es un 261 % más rentable que Bitcoin en un aspecto clave: plataforma de criptoanálisis


Según la plataforma de análisis criptográfico CoinWarz, el token de meme Dogecoin (DOGE) es mucho más rentable de minar que Bitcoin (BTC).

Según la plataforma de análisis, el costo de la electricidad de la extracción de BTC es ligeramente inferior al de DOGE, pero el margen de beneficio de la extracción de DOGE es significativamente mayor que el de la extracción de BTC.

Al momento de escribir, según CoinWarz, el costo de la electricidad para minar DOGE es de $8.22 por día y $7.22 por día para minar BTC. Pero los mineros de DOGE obtienen ganancias de $ 12,94 por día, en comparación con las ganancias de solo $ 3,58 por día para los mineros de BTC, lo que hace que la minería de tokens meme sea un 261% más rentable que el rey de las criptomonedas.

Fuente: CoinWarz

DOGE es el segundo token más rentable para minar según CoinWarz.

Al momento de escribir este artículo, DOGE está valorado en $0.0891, casi un 10 % más en las últimas 24 horas después de recuperarse con los criptomercados más amplios.

El token más rentable para minar es Verge (XVG), que paga a los mineros $33,38 en ganancias diarias después de $8,22 en costos de electricidad. Bitcoin Cash (BCH) es el quinto token más rentable para minar con una ganancia diaria de $3,36. Litecoin (LTC) ocupa el sexto lugar en ganancias mineras a $1.80 por día.

Mientras tanto, Ethereum Classic (ETC) y Monero (XMR) están perdiendo el dinero de los mineros, entrando en números rojos a $0,26 y $0,32 por día, respectivamente.

La mayoría de los inversores de DOGE están sentados sobre las ganancias. Según la firma de análisis de blockchain IntoTheBlock, el 61 % de los titulares de DOGE son rentables con sus inversiones, mientras que el 35 % no lo son.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La Casa Blanca solicita comentarios públicos sobre criptoactivos, tecnología blockchain y finanzas descentralizadas

Altcoins

Las ballenas se están abalanzando sobre Litecoin, Polygon y dos altcoins basadas en Ethereum, dice la firma de análisis Santiment

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

El proyecto criptográfico de capa 1 se rompe un 190 % en solo una semana en medio del lanzamiento de una nueva función de ingresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *