Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Dogecoin, Shiba Inu y otros siete criptoactivos están enormemente infravalorados según una métrica: Santiment


La plataforma de análisis Santiment dice que las dos memecoins más grandes por capitalización de mercado y otros siete criptoactivos presentan un riesgo relativamente menor para los inversores en este momento.

estado animico dice que Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) están infravalorados y tienen un riesgo menor en función del valor de mercado al valor realizado (MVRV) z-score.

Dogecoin cotiza a $0,86 en el momento de escribir este artículo, mientras que Shiba Inu cambia de manos a $0,000012.

El MVRV Z-Score se utiliza para determinar si un activo está infravalorado o sobrevalorado. Cuando el MVRV Z-Score está en territorio negativo, significa que un activo está infravalorado y viceversa. Shiba Inu actualmente tiene un puntaje Z de MVRV de -1.88, según Santiment, mientras que Dogecoin es de -0.162.

Otros criptoactivos que están infravalorados según Santiment son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP, Cardano (ADA), la solución de capa 2 Polygon (MATIC), el intercambio descentralizado Uniswap (UNI) y la cadena de bloques -Oracle Chainlink (LINK) .

Por otro lado, Santiment dice que Binance Coin (BNB) está sobrevaluada con un MVRV Z-Score de 0.87.

“Según el MVRV Z-Score, que identifica activos sobrevaluados y subvaluados en función de los rendimientos a corto y largo plazo, los topes máximos se dividen en las siguientes categorías:

Sobrevalorado: BNB

Infravalorado: BTC, ETH, XRP, ADA, DOGE, MATIC, SHIB, UNI, LINK”.

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

Pasemos a Bitcoin, Santiment dice que los rendimientos positivos del año hasta la fecha del criptoactivo insignia han provocado que el optimismo masivo en los mercados aumente a máximos de seis meses.

“Los comerciantes están viendo los signos de vida de Bitcoin como una señal de que una ruptura mayor puede ser inminente. El repunte por encima de los $21,000 en enero ha provocado que la multitud muestre el mayor optimismo que han tenido en los mercados desde julio».

fotografía
Fuente: Sentimiento/Twitter

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *