Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Dogecoin sigue sangrando y pierde otro 10% en las últimas 24 horas


Dogecoin ha perdido otro 10% en valor en las últimas 24 horas, ya que la memecoin continúa con su reciente tendencia bajista.

Dogecoin continúa viendo días rojos, la moneda ha bajado un 9% en el último mes

Con todos los FUD recientes flotando en el mercado, como Mazars, el auditor de prueba de reservas de Binance, que detuvo el trabajo para todos sus clientes, el sector de las criptomonedas se ha desangrado profusamente durante el último día. Dogecoin, la memecoin más grande, no fue una excepción, para consternación de sus inversores.

Al momento de escribir este artículo, DOGE cotiza alrededor de $ 0.0775, un 10% menos en las últimas 24 horas. Aquí hay un gráfico que muestra cómo ha cambiado el precio de la criptografía durante el último mes:

Gráfico de precios de Dogecoin

The value of the coin seems to have taken a large hit during the last few days | Source: DOGEUSD on TradingView

Como puede ver en el gráfico anterior, Dogecoin se recuperó entre fines de noviembre y principios de diciembre, superando el nivel de $ 0.10 y dando a los inversores la esperanza de que el memecoin continúe y recupere sus pérdidas del colapso debido a que los intercambios de Crypto pueden compensar. colapso de FTX.

Sin embargo, en las últimas semanas, la tendencia se ha revertido y, en cambio, el precio de la moneda ha bajado. Los últimos dos días en particular fueron brutales para los propietarios de DOGE. Después de este reciente declive, los rendimientos semanales de la memecoin original ahora han bajado alrededor del 20%. A modo de comparación, la moneda rival Shiba Inu (SHIB) bajó solo un 11% durante este período.

Sin embargo, en términos de rendimiento mensual, los inversores de Dogecoin están un poco menos sumergidos que los titulares de su primo, perdiendo alrededor del 10 % en comparación con el 12 % de SHIB.

A pesar del pobre desempeño de DOGE en los últimos tiempos, la criptomoneda todavía tiene un firme control sobre su lugar como la octava moneda más grande por capitalización de mercado en el sector de las criptomonedas, como se muestra en la tabla a continuación.

Dogecoin vs Criptomercado

DOGE's standing among the rest of the top coins | Source: CoinMarketCap

La diferencia entre la capitalización de mercado de Dogecoin y la próxima moneda, Cardano (ADA), es actualmente de más de mil millones de dólares.

Whale retira USD 6,5 millones en DOGE de Binance

De acuerdo con datos de Alerta de ballenas.

ballena dogecoin

Details of the DOGE whale transfer that took place in the past day | Source: Whale Alert

Normalmente, los inversionistas se retiran a las billeteras personales de los intercambios con fines de acumulación, por lo que esta transacción podría ser una señal de que la ballena está interesada en comprar Dogecoin mientras los precios están cayendo. Tal ficha puede resultar constructiva para el valor de la memecoin.



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Exejecutivo de Coinbase se declara culpable de cargos de conspiración

Bitcoin

Lido Finance publica detalles sobre la próxima actualización antes del lanzamiento de Ethereum Shanghai

Bitcoin

Alcista: Shiba Inu se convierte en el token más grande entre las principales ballenas de Ethereum

Bitcoin

Los titulares de Bitcoin a largo plazo siguen vendiendo con pérdidas: Glassnode

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *