Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Dogecoin Vs Cardano, ¿Cuál es la Mejor Inversión?


Los criptoinversionistas a veces se reducen a elegir entre activos digitales como Dogecoin, Cardano y las más de 20,000 monedas en el espacio para invertir. En última instancia, todo se reduce al rendimiento de cada criptomoneda y la cantidad de ganancias que pueden generar para los inversores.

Dogecoin y Cardano: ¿en qué invertir?

Para predecir potencialmente cómo se desempeñarán estas dos criptomonedas en el próximo mercado alcista, puede ser útil observar sus desempeños anteriores. Ahora, en el último mercado alcista de 2020-2021, ambos activos tuvieron repuntes impresionantes, pero Dogecoin tuvo un rendimiento superior.

En 2020, el precio de Dogecoin se había desplomado hasta $0,0011, pero cuando el multimillonario Elon Musk comenzó a barajar la moneda del meme, finalmente subió a $0,78. Según los cálculos, esto significa que el precio de DOGE ha aumentado alrededor de un 70.000%. Para poner esto en perspectiva, si DOGE se hubiera comprado por $ 1,000 en su punto más bajo de 2020, habría valido $ 700,000 en su punto máximo.

Gráfico de precios de Dogecoin de TradingView.com

DOGE rises over 70,000% in 2020-2021 | Source: DOGEUSD on TradingView.com

Pasando a Cardano, su criptomoneda nativa ADA, que también se ha desempeñado increíblemente bien en el mercado alcista de 2021. Fue impulsado por la anticipación de la actualización de Alonzo, que debutó con contratos inteligentes en la cadena de bloques.

ADA cotizaba tan bajo como $ 0,018 en un momento de 2020, pero cuando terminó su recuperación, alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $ 3,10 en agosto de 2021. Eso equivaldría a un rendimiento de alrededor del 17,000% cuando se calcula a partir de sus puntos más bajo y más alto durante ese período de un año. Si se compraron $1,000 en ADA en su punto más bajo de 2020, valdrían $170,000 en su ATH en 2021.

Gráfico de precios de Cardano (ADA) de TradingView.com

ADA rises over 17,000% in 2020-2021 | Source: ADAUSD on TradingView.com

Con esto en mente, el rendimiento y los rendimientos de DOGE fueron mucho mejores que los de ADA en el último mercado alcista.

Pero, ¿y el beneficio?

A pesar del impresionante desempeño de Dogecoin en el último mercado alcista, todavía palidece en comparación con Cardano en lo que respecta a la utilidad. La capacidad de contrato inteligente de este último, que permite a los usuarios participar en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), lo convierte en una de las criptomonedas con mayor utilidad en el mercado.

En este sentido, Cardano gana porque sus proveedores lo están estableciendo como un activo digital a largo plazo con muchas más posibilidades de éxito. También lo convierte en una buena inversión para aquellos que buscan invertir en la tecnología en lugar de simplemente tratar de ganar dinero rápido.

En resumen, el desempeño de DOGE está completamente impulsado por la exageración, lo que significa que es más una apuesta invertir en la moneda meme. Más bien, ADA funciona mejor para los inversores que planean permanecer en el mercado a largo plazo y participar en futuros avances en la tecnología blockchain.

Consecuencias Mejor Owie en Twitter para obtener información sobre el mercado, actualizaciones y algún que otro tuit divertido… Imagen destacada de Analytics Insight, gráfico de TradingView.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

El frenesí de despidos continúa: por qué esta empresa centrada en las criptomonedas está despidiendo a algunos empleados pronto

Bitcoin

Dogecoin Tipping Bot obtiene el arranque del Twitter de Elon Musk, DOGE Crash Incoming?

Bitcoin

FTX advierte a sus clientes sobre estafadores que ofrecen devolver sus fondos perdidos

Bitcoin

La acción legal de la SEC y la CFTC contra los piratas informáticos de Mango Markets impulsará DeFi, Moody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *