Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu luchan contra la memecoin basada en Solana, que ha subido un 787 % en dos semanas


Las dos memecoins más grandes por capitalización de mercado buscan superar a un nuevo competidor de Solana.

Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) han aumentado junto con Bitcoin y el mercado en general durante la semana pasada, dejando a la muy publicitada nueva altcoin con temática canina Bonk (BONK) en el espejo retrovisor.

Bonk ha tenido un viaje salvaje desde su lanzamiento a fines del mes pasado, con un aumento del 787 % desde su debut. Pero a medida que Bitcoin y el mercado en general comenzaron a subir, BONK sufrió una caída del 56 %, desde un máximo de siete días de $0,000002 el 8 de enero hasta un mínimo de $0,00000088 el 13 de enero.

DOGE subió desde un mínimo de siete días de $0,077 el 10 de enero a un máximo de $0,092 el 14 de enero, un aumento de más del 16% en menos de una semana. DOGE ha renunciado a algunas de sus ganancias y se cotiza a $ 0.084 al momento de escribir este artículo.

Incluso con el repunte de la semana pasada, DOGE todavía está más del 88% por debajo de su máximo histórico de $0,73 establecido en mayo de 2021.

Mientras tanto, Shiba Inu subió de un mínimo semanal de $0,0000083 el 8 de enero a un máximo de $0,000011 el 14 de enero, una ganancia de más del 32 % en menos de siete días.

Desde entonces, Shiba Inu se ha corregido y se cotiza a $ 0.000010 en el momento de escribir este artículo.

Si bien el competidor de Dogecoin ha aumentado en los últimos días, permanece un 88 % por debajo de su máximo histórico de $0,000086, registrado en octubre de 2021.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/WinWin artlab/Alexey Malkov



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Altcoins

Según los desarrolladores de DOGE, Dogecoin lanzará la última versión de la herramienta de mejora de la utilidad "pronto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *