Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Domingos de CryptoArt: Entrevista con JVLIVS


¡Hola amantes del criptoarte! Esta será nuestra última columna en la serie CryptoArt Sundays, que se ha estado publicando durante casi dos años. Nuestro equipo tiene cosas nuevas por venir, así que no se preocupe, mientras lee esto, ¡se está creando más contenido fabuloso!

Para esta última ronda tenemos un artista bastante inusual, a saber, un arquitecto. Porque ¿por qué no terminar con un giro? Conoce lo asombroso JVLIVS, artista, arquitecto y, sobre todo, alquimista. Entonces, ¿de qué se trata esto, te preguntarás?

¡Comencemos y aprendamos más!

¿Cómo llegaste a las NFT y qué impacto ha tenido en ti?

Me interesé cuando vi una conferencia TEDX de Yoyo MAEGHT. Los NFTs aterrorizaron a los medios cuando un trabajo en la cadena de bloques alcanzó más de 60 millones de euros. Una revolución para los artistas y para el mundo del arte.

Lejos de hacer temblar a Yoyo Maeght porque creció rodeada de artistas, entre los que destacan Miró o Giacometti, explica y presenta las posibilidades que ofrecen las NFT en el mundo del arte del mañana. Comparto plenamente su punto de vista. Y aprovecho para aconsejarle que visite la Fundación MAEGHT, con sede en Saint-Paul-de-Vence, Francia.

invierno

¿Cuándo comenzaste tu viaje arquitectónico y cómo te hiciste bueno?

Mi viaje arquitectónico comenzó con mis estudios de arquitectura y continuó con mis experiencias profesionales. Con pasión, trabajo y rigor uno se vuelve bueno. soy bueno Yo no sé. Depende de ti decírmelo.

la casa del desierto

¿Qué arquitectos te inspiran más? ¿Alguien a quien admires?

El arquitecto que más me ha influido es sin duda Le Corbusier. Visité todos estos proyectos en Francia y leí muchos de sus libros. Él es un maestro. Una referencia. Un compás.

Louis Kahn también me inspiró mucho. De lo contrario, cuando se trata de arquitectos contemporáneos, me encantan los proyectos de Rudy Ricciotti, Peter Zumthor, BIG, Jean Nouvel, Emmanuelle y Laurent Beaudouin.

pirámide

¿Qué te hubiera gustado saber cuando empezaste con la arquitectura?

Me hubiera gustado saber que ser arquitecto es la profesión más bonita ya la vez la más difícil. Es el equilibrio perfecto entre el arte y la ciencia. Se necesita mucha habilidad. Y con humildad y paciencia trato de seguir adelante día a día.

cristal

¿Dónde podemos comprar sus NFT arquitectónicos?

Mis NFT están actualmente disponibles para la venta en MakersPlace. Actualmente también están disponibles de forma gratuita en OpenSea. Y creo que pronto me registraré en SuperRare y Foundation.

casa Negra

Lea más entrevistas de artistas de NFT >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La Nieux Society lanza Mardi Gras NFT con privilegios especiales

NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

La cuenta de Twitter de Azuki se vio comprometida, lo que resultó en NFT robados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *