Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Domingos de CryptoArt: Entrevista con Mist Grafik


¡Hola a todos! ¡Bienvenido a otra ronda épica de CryptoArt Sundays!

Estoy tan emocionada una vez más de presentarles a un gran artista nuevo este fin de semana: gráfico de niebla. Es una superestrella absoluta, artista independiente e ilustrador de Suecia. Sus obras de arte están influenciadas principalmente por la ciencia ficción, la fantasía y el cómic surrealista.

¡Así que echemos un vistazo y aprendamos más sobre su viaje artístico en NFT!

¿Cómo se enteró del espacio NFT y qué lo llevó a desarrollar sus propios NFT?

Deben haber pasado unos dos años desde que leí por primera vez sobre NFT, pero realmente no le presté mucha atención en ese entonces. Desde entonces, mi interés ha crecido gradualmente, aunque solo han pasado unos dos meses desde que finalmente tomé la decisión de involucrarme realmente.

Creo que lo que más me atrajo fue la idea de que cualquiera pudiera adquirir fácilmente una parte de la galería de un artista, independientemente de las fronteras geográficas o de otro tipo. También admiro a la comunidad donde ocurre toda la acción, es una mezcla única de personas que luchan por los mismos objetivos.

Inesperadamente

¿Con qué frecuencia creas?

Varía mucho, pero trato de crear algo todos los días para mi propio disfrute, solo para mantenerme cuerdo. También tiendo a perder mi liderazgo rápidamente a menos que mantenga el impulso; esto ha sucedido varias veces en el pasado y hago lo que puedo para evitarlo.

Puente Sur

¿Cuál es tu proceso creativo?

La mayoría de las veces empiezo con una primera idea aproximada que dejo que se desarrolle en mi cabeza con el tiempo mientras trabajo en ella. Mi flujo de trabajo no sigue exactamente una ruta específica y, a veces, puede parecer bastante caótico, sobre todo para mí.

magia juguetona

¿Hay CryptoArtists con los que te gustaría trabajar?

De hecho, soy un poco solitario cuando se trata de mi trabajo creativo. Sin embargo, en el mundo de Cryptoart, no me importaría trabajar con Dres13 o RVREexe si tuviera la oportunidad. Ambos son excelentes artistas.

la llegada de ikiriyo

¿Cómo crees que será el futuro de CryptoArt?

Esa es la pregunta del millón, ¿no? Dado que mi experiencia en esta área aún es muy limitada, no soy exactamente una fuente muy confiable para pedir predicciones o análisis.

Si tuviera que adivinar, mi instinto me dice que los NFT definitivamente llegaron para quedarse. Queda por ver si se convertirá realmente en parte de nuestra vida diaria o si seguirá utilizándose en sectores individuales de la sociedad.

Prueba de acoso

¿En qué estás trabajando ahora mismo?

Aparte de algunos encargos, tengo dos series de obras en las que estoy trabajando ahora mismo, Hansagard Moments y The Lyrean Chronicles. Aunque muy diferentes entre sí, ambos provienen del mismo mundo ficticio.

Espero poder desarrollar estos conceptos durante los próximos seis meses, tal vez más.

¿Dónde pueden los coleccionistas encontrar tu obra?

Mis NFT están disponibles en Foundation, KnownOrigin y, más recientemente, MakersPlace.

Busto

Lea más entrevistas de artistas de NFT >> Aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *