Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Domingos de CryptoArt: Entrevista con VOLOVISIONS


¡Bienvenido a otra ronda épica de CryptoArt Sundays con VOLOVISIONS!

VOLOVISIONS, también conocido como Oliver Brusca, es un artista visionario que construye un puente entre lo visible y lo invisible a través de su increíble talento para los colores, las imágenes y la pintura. Su atención se centra en la pintura tradicional y el arte digital, y sus obras de arte expresan información visual de estados visionarios, sueños y experiencias extracorporales.

Apuesto a que ahora te estás preguntando más sobre quiénes son él y su obra de arte, ¡así que profundicemos como siempre lo hacemos!

¿Cómo se enteró del espacio NFT y qué lo llevó a desarrollar sus propios NFT?

La noticia sobre las NFT se ha estado extendiendo por todas las comunidades de artistas en línea de las que formo parte, y aunque al principio no le presté mucha atención, recientemente me he metido realmente en explorar lo que es posible con las NFT y lo que es diferente en los mercados, la moneda está alrededor.

Al principio, solo aprendí cómo funciona el espacio NFT colocando algunas piezas en diferentes plataformas y ahora estoy entusiasmado con el potencial creativo del arte NFT y la historia/mensaje que puedo comenzar a transmitir a través de eso para tejer lo que ofrezco. .

Voló

¿Con qué frecuencia creas?

Mis ciclos de creación vienen en oleadas. Cuando me siento muy inspirado y activado, ¡generalmente estoy en un estado de éxtasis creando arte todos los días durante semanas o meses!

En cierto punto, puedo sentir que esta ola cambia y necesito algo de tiempo para descansar y recopilar nuevas ideas.

viajero

¿Cuál es tu proceso creativo?


Mi proceso creativo varía bastante según el medio, pero la mayoría de mis ideas provienen de imágenes en sueños, meditaciones y varias experiencias extracorporales. Tuve una experiencia bastante visual en lo que vagamente puedo transmitir como áreas que son invisibles en nuestro estado ordinario de conciencia.

Mi expresión artística fue para mí una forma de procesar estas imágenes muy abstractas y misteriosas de estados visionarios. Por lo general, empiezo con un boceto muy aproximado de esto, a veces en medio de la noche, que eventualmente paso trabajando en un boceto de grafito más complejo.

renacimiento

A partir de este boceto refinado, continuaré refinándolo con lápiz hasta que haya renderizado las imágenes como las quiero. A veces me gusta dejar las piezas en lápiz/tinta en blanco y negro, pero últimamente he tomado estos dibujos y los he transferido al lienzo para pintar, que es otra forma de desarrollar aún más la imagen.

Cuando trabajo digitalmente, a menudo empiezo con el boceto, lo escaneo y lo cargo para tener un punto de partida desde el que trabajar.

¿Hay CryptoArtists con los que te gustaría trabajar?

Hay muchos pintores tradicionales que admiro mucho y con los que me encantaría trabajar (Izzy Ivy, Luke Schroeder, Vajra, Joseph Skala, Seth McMahon), por nombrar algunos.

Todavía me estoy acostumbrando a los «CryptoArtists» y encontrando a los que me inspiran, pero tengo más historia y conexiones en el mundo de los pintores tradicionales.

Algunos de ellos también pueden tener NFT disponibles, pero no los llamaría exclusivamente criptoartistas.

Escudo psíquico

¿Cómo crees que será el futuro de CryptoArt?

¡Es difícil de decir! La respuesta honesta es que no tengo idea. La dirección en la que me inspiraría sería ver que el criptoarte permita una presentación más profunda del arte, con palabras/video/música/imágenes, todo combinado en una pieza cohesiva.

Meta

¿En qué estás trabajando en este momento?

¡Actualmente tengo mucho trabajo en proceso que va como de costumbre! Tengo algunas pinturas de lienzo grandes en las que estoy trabajando para completar y digitalizar, junto con algunos bocetos nuevos que están en las etapas natales y eventualmente encontrarán su camino en el lienzo o digitalmente.

También estoy buscando formas creativas de combinar mi arte y mi música en una pieza única que aún no puedo explicar, pero está en proceso 🙂



Publicaciones relacionadas
NFT

Todo lo que necesitas saber

NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *