Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Doodles adquiere el estudio de animación Golden Wolf


garabatos, una marca líder en Web3, está trabajando para adquirir el estudio de animación Golden Wolf como parte de su plan de expansión del ecosistema Web3. Al cerrar el trato, el estudio se asociará con Burnt Toast, el artista cuyos personajes forman la base de los NFT de Doodle. El objetivo es crear contenido basado en una narrativa original. De esta forma, se fomenta de forma transversal el desarrollo de los personajes de Doodle, sus historias y su creatividad.

Según un comunicado de prensa visto ayer, el equipo de Golden Wolf se unirá a Doodles una vez que todo esté finalizado. En consecuencia, aportan su experiencia en animación, narración visual y creación de contenido.

No se conocen los números exactos ya que se espera que el acuerdo se finalice en las próximas semanas. Sin embargo, los expertos ven la adquisición propuesta como un paso importante para convertir Doodles en una plataforma Web3 líder, expandir su área de contenido y acelerar su ambicioso ecosistema Web3.

¿Qué significa esto para los principales garabatos de la marca web3?

Por ahora, ambas partes parecen contentas con el trato. Julian Holguin, CEO de Doodles afirma: “Estamos entusiasmados con la perspectiva de dar la bienvenida al equipo de Golden Wolf a Doodles. Web3 alimenta una nueva generación de coleccionismo, fandom y mentalidad de consumidor. Esta inversión es un movimiento que avanza en nuestras prioridades estratégicas de crear contenido de clase mundial, usar la tecnología para incubar nuevos formatos y, en última instancia, brindar alegría a millones de personas en todo el mundo”.

Ingi Erlingsson, CEO de Golden Wolf, es igual de optimista. Está emocionado de volver a trabajar con Burnt Toast y el resto del equipo de Doodles. Como tal, él ve que la asociación desbloquea un potencial ilimitado en cualquier empresa, y esto debería acelerar su «objetivo de redefinir el entretenimiento a través de narraciones y mundos convincentes». Apenas el año pasado, Doodles usó el talento del estudio para producir su tráiler de Doodles 2 diseñado por expertos:

Como se mencionó anteriormente, el equipo de Golden Wolf estará afiliado a Doodles, pero trabajará de forma independiente en sus propios proyectos. Erlingsson se unirá a Doodles como director de contenido, aportando una gran experiencia tras haber trabajado con éxito con empresas como Meta, Nike, Adidas, Disney, Adult Swim, Gatorade y muchas otras. También continuará supervisando las operaciones de las oficinas de Nueva York y Londres de Golden Wolf.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Solana NFT Standard está a punto de someterse a una revisión importante

NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *