Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

DressX y Dundas se asocian para llevar la moda digital a Roblox


La popular marca de dispositivos portátiles digitales DressX se ha asociado con Dundas para su segundo lanzamiento con Roblox, uno de los Metaversos más populares hasta la fecha. En consecuencia, la nueva colección está inspirada en los mejores looks de las celebridades con influencias del estilo moderno de los años 90. ¿La mejor parte? Estas prendas hiperrealistas se ajustan alguna Medidas de avatar, ¡así que prepara tu billetera digital porque es hora de comprar!

Imagen de cuatro avatares digitales con prendas Dundas x DressX en Roblox
¡La legendaria marca de moda de Hollywood Dundas se une a DressX una vez más para presentar un lanzamiento inspirado en celebridades sobre Roblox!

¿Cómo es la nueva colección Roblox de DressX y Dundas?

Si te gustan los looks de los premios Grammy de Beyonce o la moda de los 90, The DressX x Dundas Party Drop es para ti. Este lanzamiento contiene cinco prendas digitales en 3D con características hiperrealistas inspiradas en las últimas tendencias de las celebridades.

Desde vestidos rosa intenso de Barbie hasta sudaderas con capucha de gran tamaño, esta colección tiene que ver con la diversidad. De hecho, la innovación tecnológica de Roblox «Ropa en capas» garantiza que los dispositivos portátiles se ajusten alguna avatar digital impecable!

«Inspirados en los famosos diseños de la alfombra roja de la marca, estamos seguros de que nuestro nuevo Party Drop encontrará seguidores rápidamente y se convertirá en la opción preferida para cualquier ocasión especial en Roblox y el metaverso». dijeron las fundadoras de DressX, Natalia Modenova y Daria Shapovalova. «Nos sentimos honrados de continuar nuestra estrecha relación con Dundas y continuar brindando a los usuarios de Roblox diseños digitales de alta moda».

Finalmente, el estilo de moda del creador Peter Dundas es conocido por sus colecciones glamorosas pero coloridas (que también se destacan en sus colaboraciones con DressX). A lo largo de los años, muchas celebridades han adoptado su visión única, incluidas Beyonce, Rita Ora, Reese Witherspoon y otras.

Imagen de un NFT portátil de Dundas y DressX
DressX ha trabajado con Dundas desde 2022 cuando lanzaron una gota de lujo de edición limitada. Crédito de la foto: DressX

¿Vale la pena invertir en NFTs de moda?

La industria MetaFashion ha estado creciendo a la velocidad del rayo en 2022, y parece que la tendencia continuará este año. A estas alturas todos conocemos grandes marcas reales como Gucci o Dolce & Gabanna que han lanzado sus propias colecciones exclusivas.

Sin embargo, el éxito también se puede revertir. El mejor ejemplo es sin duda RTFKT, el (ahora) gigante zapatero digital. Fundado en 2020, el proyecto NFT logró colaboraciones sobresalientes con Takashi Murakami y Nike, a las que eventualmente se unieron. La caída de RTFKT CloneX fue increíblemente exitosa, con algunos NFT vendiéndose por más de $1.3 millones en el momento de su compra.

En otras palabras, los NFT de moda son definitivamente un nicho en el que vale la pena invertir ahora que Metaverse está creciendo en popularidad. El lanzamiento de Roblox de DressX y Dundas es el último lanzamiento que está causando sensación y puedes imprimir tu propio coleccionable en su plataforma dedicada.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *