Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Drone Racing League lanza tráiler del juego Metaverse


Drone Racing League ha lanzado el tráiler de su muy esperado juego Metaverse con Algorand, Project Drone Galaxy. El juego, que llegará a Web3 más adelante en 2023, permite que el movimiento de los deportes electrónicos integre carreras de drones de alta intensidad, todo impulsado por la cadena de bloques de Algorand. Los jugadores pueden construir drones, competir entre sí y ganar premios digitales.

El tráiler es solo una muestra de lo que vendrá antes del Campeonato de la Liga Mundial de Carreras de Drones de Algorand.

Seis competidores se sientan en sillas durante el Campeonato de la Liga de Carreras de Drones.
Project Drone Galaxy lleva las carreras de drones a la cadena de bloques de Algorand. Crédito de la foto: Front Office Sports.

¿Qué es el juego Metaverso?

Proyecto Drone Galaxy será un gran lanzamiento para los entusiastas de las carreras de drones y espadas Web3 por igual. Eso es porque el juego está repleto de mecánicas de vuelo de primer nivel que harán las delicias de los corredores más sedientos de adrenalina. Además, la tecnología completamente basada en blockchain es atractiva para los internautas de Web3 que buscan innovaciones en los juegos.

Si el tráiler de Project Drone Galaxy es una indicación, los jugadores vivirán experiencias increíbles a diferencia de cualquier juego de blockchain disponible actualmente. Después de todo, ¿cuántas veces puedes acelerar a través del metaverso en un dron?

Los drones virtuales se persiguen a través de un objetivo en un simulador de carreras.
La Drone Racing League organiza eventos en IRL y en línea. Fuente: Wikipedia.

¿Qué es la Liga de Carreras de Drones?

la Liga de carreras de drones es una organización privada con sede en Nueva York que promueve las carreras de drones. Los participantes construyen drones superrápidos que pueden sortear trayectos con varios obstáculos. Estos eventos tienen lugar en dos lugares. En primer lugar, hay hechos reales. Por ejemplo, la liga se llevará a cabo en LoanDepot Park en Miami el 25 de febrero de 2023 para el Campeonato Mundial de Algorand.

Además, se llevará a cabo un evento de deportes electrónicos en vivo el 4 de febrero de 2023 en el Esports Stadium Arlington, Texas. Esta competencia tiene lugar en Drone Racing League Simulator. Entre los dos eventos, los fanáticos podrán elegir entre entretenimiento de drones de alto octanaje. Pronto, los jugadores podrán incluso volar a través del metaverso.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Evento de Decentraland con temática de bocadillos épicos de Dorito

NFT

10 proyectos Blue Chip NFT para hacer en 2023

NFT

Hublot y Murakami presentan el reloj NFT Rainbow

NFT

CryptoPunk se vende por casi 1,5 millones de dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *