Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Drone Racing League se burla del juego Metaverse


Cuando se trata de juegos Metaverse, Project Drone Galaxy por el Liga de carreras de drones es quizás uno de los más esperados. El primer tráiler, que se lanzará en Algoland a finales de este año, se lanzó oficialmente.

El tráiler muestra un poco de lo que está por venir, con los jugadores construyendo sus propios drones y luego compitiendo por la gloria en la pista de carreras.

el juego entrante

Las carreras de drones ya son populares por derecho propio, pero Drone Racing League quiere llevarlas al siguiente nivel. El próximo Project Drone Galaxy contará con gráficos premium e hiperrealistas, lo que hará que la experiencia sea aún más inmersiva.

El avance presenta a los usuarios como sus avatares elegidos que exploran el metaverso, navegando por un paisaje colorido lleno de giros y vueltas. Los obstáculos a evitar incluyen aspas de ventilador gigantes e incluso las armas de otros jugadores. En última instancia, los jugadores intentan vencer a todos estos para ser los primeros en cruzar la línea de meta.

La compañía ya es conocida por ser una de las más progresistas en el negocio, organizando eventos tanto reales como virtuales, y parece que llevará ese deseo de traspasar los límites a su último juego. Dada la reacción que ha tenido el tráiler, es posible que tengan algo entre manos.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *