Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

Duquesa de York deja caer arte en Nifty Gateway


Usted sabe que los NFT se han vuelto globales como una clase de activo cuando las regalías intentan entrar en acción. si real Sarah Ferguson, duquesa de York, ha anunciado que no solo lanzará una colección de NFT, sino una galería digital completa para mostrarlos.

¡Consigue tus NFT reales!

Según los informes, esta galería se lanzará el 22 de diciembre de 2022. Para poner en marcha este proyecto, la duquesa se asoció con buen gol y la primera exposición se llama Gateway to the Self.

Si bien la duquesa es el rostro del evento, no solo se exhibirá su arte. Si bien los otros artistas aún no han sido nombrados, Ferguson comentó cómo las NFT pueden beneficiar al mundo del arte y dijo: «La estética tradicional puede encontrar una nueva vida en este mundo viral contemporáneo».

El equipo de Nifty también expresó su entusiasmo por el próximo evento y dijo que la asistencia de la duquesa ofrece más validación para las NFT. Y eso es cierto, porque mientras más personalidades de alto perfil (en este caso, la realeza) se empeñen en las NFT, más visibles a nivel mundial se vuelven y más aceptadas por el público también.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La Nieux Society lanza Mardi Gras NFT con privilegios especiales

NFT

Separación de influencer de NFT levanta sospechas sobre Barkmeta

NFT

Mythical Games presenta una importante actualización de la plataforma

NFT

La cuenta de Twitter de Azuki se vio comprometida, lo que resultó en NFT robados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *