Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

Eclipsado, pero no sin vida, ya que la actividad de los desarrolladores se acelera continuamente


Solana ha sido objeto de un amplio escrutinio después de que surgieron especulaciones de una conexión con FTX en quiebra. La percepción de la red de FTX se vio drásticamente alterada por el evento y el Miedo, la Incertidumbre y la Duda (FUD) resultante resultó difícil de disipar.

Casi el 9% del valor del token se ha eliminado hoy, quizás debido a las secuelas de la caída del mercado de valores, lo que indica una profundización del mercado bajista.

Además, los datos de CryptoSlam muestran que el mercado de NFT ha experimentado una fuerte caída en el volumen de operaciones y nuevos compradores en el ecosistema.

DeFiLlama también informó que el TVL de SOL cayó otro 10%. En comparación con el máximo histórico de TVL de $ 1,02 mil millones en noviembre, el valor actual de $ 265,43 millones representa una asombrosa disminución del 73,46%.

Sin embargo, los datos de Messari muestran que Solana está muy viva.

Solana

Image: The Independent

Eliminar brechas de seguridad

El último informe de monedas de Messari señala varias actividades, incluso si el ecosistema no tiene una hoja de ruta claramente articulada. Por ejemplo, JumpCrypto está trabajando en un cliente C++ para el validador de tokens llamado Firedancer. Debido a esto, se mitigaría el impacto de los errores en la cadena de bloques de Solana.

Sin embargo, tales esfuerzos requieren tiempo para germinar y crecer. Por el momento, existen algunas vulnerabilidades de seguridad en Solana que deben corregirse.

El protocolo Solana DeFi Raydium se vio comprometido el 16 de diciembre. Esto hizo que los inversores y comerciantes perdieran alrededor de $ 2 millones. Esto debería reducir aún más la confianza en el token.

En contraste con estos cambios neutrales y negativos, los datos de Santiment indican que la actividad de desarrollo en cadena sigue siendo bastante sólida.

SOL total market cap at $4.4 billion | Chart: TradingView.com

Solana Token necesita más patada

Parece que el ecosistema de Solana es muy resistente debido a las importantes actividades de desarrollo y las actividades de mejora del rendimiento en la cadena. En contraste, la moneda nativa de Solana, SOL, contrasta fuertemente con el ecosistema.

En el momento de escribir este artículo, el token tiene un soporte de $11,83 y una resistencia de $14,98. El mayor vínculo de SOL y BTC podría volverse problemático si el desempeño del mercado de Bitcoin continúa deteriorándose.

Mientras la Reserva Federal de EE. UU. se prepara para otra subida de tipos, las consideraciones macroeconómicas también jugarán un papel.

El futuro de Solana parece sombrío en este momento. Pero con suerte, a medida que la situación mejore, el FUD que rodea al ecosistema puede disminuir. Sin embargo, si no se cambia el statu quo existente, el SOL podría caer a $10.

Las próximas horas o días serán cruciales para la consolidación de precios o la capitulación de SOL desde mínimos más bajos, por lo que los inversores y comerciantes deben monitorear activamente la situación.

Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Estas altcoins podrían ser las que hay que observar, sugiere Santiment

Bitcoin

El aumento del precio de Dogecoin se está desacelerando, pero los analistas siguen siendo optimistas sobre DOGE

Bitcoin

Elon Musk todavía quiere que McDonald's acepte Dogecoin (DOGE).

Bitcoin

Repuntes 10%, los toros poligonales apuntan a lo grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *