Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El aficionado a Dogecoin Elon Musk deja paso a Arnault de LVMH como la persona más rica del mundo


El miércoles, Elon Musk perdió su puesto como el hombre más rico del mundo frente a Bernard Arnault, director ejecutivo de la empresa matriz de Louis Vuitton, LVMH. La pérdida de Musk fue rápida y solo por una «fracción».

Según Forbes, el cambio temporal en la clasificación fue causado por una fuerte caída en el valor de la participación de Musk en su compañía de autos eléctricos Tesla y una inversión de $44 mil millones en su compañía de redes sociales recientemente adquirida, Twitter.

El patrimonio neto de Elon Musk y Arnault siguió fluctuando, pero el miércoles Forbes calculó que Arnault valía 185.800 millones de dólares. Musk no se quedó atrás con una fortuna de 185.700 millones de dólares.

Pero el mismo día en que Arnault pudo afirmar ser el hombre vivo más rico, Musk recuperó su estatus como el principal multimillonario, empujando a Arnault al segundo lugar.

Aún así, la brecha de valor neto de $ 100 millones entre los dos multimillonarios es significativa para muchas personas. Obviamente debería ser maní para estos dos hombres.

Elon Musk sigue siendo la persona más rica del mundo

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, Musk sigue siendo la persona más rica del mundo con un valor neto estimado de $ 179 mil millones. Musk le arrebató el título al fundador de Amazon.com, Jeff Bezos.

Según Bloomberg, el CEO de Tesla es aproximadamente $14 mil millones más rico que el CEO de LVMH, cuyo patrimonio neto es de $165 mil millones.

El 8 de noviembre, el patrimonio neto de Elon Musk cayó por debajo de los 200.000 millones de dólares cuando los inversores se deshicieron de las acciones de Tesla por la preocupación de que el CEO y mayor accionista del fabricante de vehículos eléctricos más valioso del mundo estuviera ocupado con Twitter.

LVMH, la compañía de lujo más grande del mundo que cotiza en la Bolsa de Valores de París, posee alrededor de 70 marcas de moda y cosméticos, incluidas Christian Dior, Sephora, Tiffany & Co, Givenchy, Moet Hennessy y Dom Perignon, y tiene una capitalización de mercado de 358 mil millones de euros.

Image: Reddit

Los dos multimillonarios son entusiastas de las criptomonedas.

Desde entonces, varias celebridades se han sumado al carro de Dogecoin, pero ninguna ha sido tan entusiasta como Elon Musk, el autoproclamado «DoGFather», que ha estado tuiteando sobre la criptomoneda desde 2019.

En mayo del año pasado, el precio de DOGE alcanzó su máximo histórico justo antes de la aparición de Elon Musk en Saturday Night Live. La exageración previa al evento hizo que el precio alcanzara niveles insostenibles y, como nunca se recuperó,

En abril de 2021, LVMH se asoció con Cartier y Prada para crear Aura Blockchain Consortium, una organización sin fines de lucro que utiliza tecnología blockchain para crear un «gemelo digital» para productos de diseño.

TAG Heuer, propiedad de la empresa de lujo LVMH Mot Hennessy Louis Vuitton, dijo en mayo que su sitio web estadounidense adoptaría Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas.

Crypto total market cap at $796 billion on the daily chart | Featured image: Wccftech, Chart: TradingView.com
Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Inaceptable... ¿Marcas? Hermès gana demanda de marca registrada contra artista de NFT

Bitcoin

El suministro de intercambio de Bitcoin está cayendo, los tenedores están presionando por la autocustodia

Bitcoin

Por qué esta división de Deutsche Bank está lista para ingresar a las criptomonedas

Bitcoin

¿Google Bard ha acabado con el bombo de la IA? Por qué Fetch.AI podría caer un 80 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *