Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El algoritmo conocido por superar a los criptomercados asigna Polygon, Uniswap, Chainlink y otras tres altcoins


Un bot comercial con reputación de superar los mercados de activos digitales está compartiendo sus últimas asignaciones de cartera de Bitcoin (BTC) y altcoin en medio del criptoinvierno en curso.

Cada semana, Real Vision Bot realiza encuestas para crear puntajes de cartera algorítmicos que generan un consenso de «mente de colmena».

el bot es nuevo Datos indica que los comerciantes de criptomonedas prefieren Ethereum (ETH), con la mayoría de los participantes del mercado votando por sobreponderar sus carteras en ETH. El principal criptoactivo por capitalización de mercado Bitcoin quedó en segundo lugar.

El tercero en la lista de distribuidores es Polygon (MATIC), el ecosistema líder de Capa 2 creado para escalar Ethereum. Siguiendo a MATIC está USD Coin (USDC), la moneda estable de Circle que apunta a permanecer vinculada al dólar estadounidense.

“Últimos resultados de la encuesta criptográfica gratuita de Real Vision Exchange. Ethereum, Bitcoin y Polygon permanecen entre los 3 primeros, seguidos por USDC. La exposición criptográfica media general en las carteras de los participantes ha caído en las últimas semanas y se sitúa en el 25 %».

Fuente: Real Vision Bot/Twitter

En quinto lugar está la cadena de bloques de interoperabilidad Polkadot (DOT) y el sexto es el competidor de Ethereum, Solana (SOL).

En cuanto a los bots de RealVision PiCk, el algoritmo tiene una ponderación del 33 % de Bitcoin y del 32,3 % de Ethereum. Después de estos 2 principales, MATIC tiene una asignación del 21,1 %, el intercambio descentralizado Uniswap (UNI) está en el 3,91 %, la red Oracle descentralizada Chainlink (LINK) en el 3,25 % y Litecoin (LTC) en el 2,28 %.

Real Vision Bot fue desarrollado conjuntamente por el analista cuantitativo Moritz Seibert y el estadístico Moritz Heiden.

El fundador de Real Vision y macrogurú Raoul Pal ha llamado el desempeño histórico del bot «increíble». El exejecutivo de Goldman Sachs dice que el bot supera a un grupo agregado de los 20 principales criptoactivos del mercado en más del 20%.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Stephan Bezuidenhout



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Elon Musk desencadena el próximo rally de Dogecoin? Criptoanalistas buscan catalizadores para el mayor competidor de Shiba Inu

Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

El rival de Ethereum, que subió un 160% en solo un mes, podría estar en los primeros días de un repunte masivo, según Crypto Analytics Firm

Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *