Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El analista detalla los objetivos de precios para 2023 de XRP, Dogecoin, Avalanche y otros siete criptoactivos


Un popular criptoestratega cree que varias altcoins, incluidas XRP, Dogecoin (DOGE) y Avalanche (AVAX), cotizarán significativamente más alto en los próximos 12 meses.

Analista seudónimo Altcoin Sherpa dicho sus 187.700 seguidores en Twitter que cree que es probable que el contexto macro mejore para diciembre de 2023, lo que podría provocar repuntes para muchas altcoins.

“Creo que el entorno macro general será un poco mejor para fines de 2023. También creo que vimos muchos repuntes del cuarto trimestre en 2017, 2020, 2021 y repuntes de altcoin en la mayoría de los cuartos trimestres en esos años, así como en 2018/2019. Alts ha tenido manifestaciones casi todos los años en el cuarto trimestre”.

Mirando primero a las dos criptomonedas principales por capitalización de mercado, la altcoin Sherpa predice que Bitcoin (BTC) probablemente aumentará a $ 35,000 aproximadamente en la misma época el próximo año, mientras que Ethereum (ETH) subirá a $ 3,200.

El criptoanalista también ve que los protocolos de contrato inteligente Solana (SOL) y Avalanche aumentan a $ 35 y $ 25 respectivamente. Con respecto a Binance Coin, el token de utilidad de Binance de intercambio criptográfico, la altcoin Sherpa dice que es probable que BNB aumente a $ 400 el próximo año.

El estratega criptográfico ve que la solución de pagos XRP aumentará a $ 0,60 para diciembre de 2023. Mientras tanto, el token de meme líder Dogecoin podría ver un aumento decente a $ 0.10 en los próximos 12 meses, según la altcoin Sherpa.

Otras monedas en la lista de altcoin Sherpa incluyen la solución Oracle descentralizada Chainlink (LINK), la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC) y el protocolo interoperable Polkadot (DOT).

El criptoanalista cree que LINK podría subir potencialmente a $14 aproximadamente al mismo tiempo el próximo año, con MATIC subiendo a $1.75 y DOT subiendo a $9.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Frame Stock Footage/CHIARI VFX



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *