Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El analista Michaël van de Poppe predice un rally épico de Litecoin a pesar de la corrección criptográfica: este es su objetivo


El popular criptoanalista Michaël van de Poppe dice que la acción histórica del precio sugiere que la red de pagos entre pares Litecoin (LTC) se está preparando para un aumento épico.

El criptoestratega les dice a sus 164.000 suscriptores de YouTube que cree que Litecoin sigue siendo optimista en el marco de tiempo semanal, incluso después de su último movimiento correctivo.

“De hecho, Litecoin tiene una tendencia alcista. Así que tenemos una buena tendencia alcista para Litecoin. Tenemos algunos buenos niveles para monitorear, con el nivel semanal alrededor de $ 63 definitivamente siendo un nivel para vigilar…

Si observa un punto interesante para Litecoin en sí, este bloque completo ($ 63) y, de hecho, todo este nivel es un área en la que desea comenzar a tomar su posición si queremos continuar con esta tendencia alcista. En el caso de un nuevo repunte hacia los $100, desea que este nivel ($63) se mantenga como soporte y probablemente obtenga un rebote hacia aquí ($80). Después de eso, consolidamos y continuamos esta carrera”.

Fuente: Van de Poppe/YouTube

En el momento de escribir este artículo, Litecoin está cambiando de manos a $64,75, un descenso de más del 23% desde su máximo de diciembre de $84,73.

Según Van de Poppe, la reciente acción del precio de LTC parece reflejar su estructura de mercado cuando tocó fondo a fines de 2018. El criptoestratega destaca que Litecoin experimentó una caída del 28% en diciembre de este año antes de iniciar una recuperación masiva.

Van de Poppe dice que Litecoin podría estar en una situación similar y que LTC podría continuar su ascenso una vez que termine la corrección.

«Esto es muy similar a lo que también vimos en 2019 con la acción del precio… Vimos este movimiento plano, ruptura, regresamos completamente, tomamos los mínimos, movimiento plano, ruptura».

Fuente: Van de Poppe/YouTube

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Troyan/WindAwake



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin (DOGE) se recupera después del informe de que Elon Musk lanzará criptopagos en Twitter

Altcoins

Analista dice que tres altcoins DeFi parpadean en medio de un retiro de criptomonedas, actualiza la perspectiva de Bitcoin

Altcoins

Esta es la próxima oportunidad para los comerciantes de criptomonedas a nivel de Ethereum, según Investor Who Called Bitcoin Reversal

Altcoins

"New Era" como una moneda estable basada en Cardano (ADA) Djed se pone en marcha en la red principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *