Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El analista predice repuntes para Chainlink, Polkadot, Binance Coin y otras dos altcoins: estos son sus objetivos


El popular criptoanalista Michaël van de Poppe predice repuntes para Chainlink (LINK), Polkadot (DOT), Binance Coin (BNB), Cosmos (ATOM) y SKALE (SKL).

En una nueva sesión de estrategia de YouTube, Van de Poppe les dice a sus 163,000 suscriptores que es probable que Chainlink se recupere después de que la red Oracle descentralizada se desplomó inicialmente hasta en un 20%.

«Es probable que veamos un caso en el que cosas como Chainlink alcancen un fondo de alrededor de $ 4.50 a $ 5. Está muy cerca, creo. Y luego tenemos un mitin de alivio en algún lugar en 2023 [about $17].”

Al momento de escribir, Chainlink está cambiando de manos a $ 5.62.

A continuación, dice que Polkadot podría subir hasta un 432 % de su valor actual de $4,51 al momento de escribir este artículo.

«Creo que si estamos en un repunte de recuperación, entonces Polkadot definitivamente será uno de esos activos para agregar a la cartera dado que Polkadot prácticamente se recuperará hacia los niveles que tenemos aquí entre $ 16 y $ 24».

Según Van de Poppe, Cosmos ya se está recuperando y probablemente seguirá subiendo.

“Tuvimos esta nueva prueba en su apogeo. Tuvimos un alto y ahora nos estamos consolidando nuevamente. Creo que volverá a romper el subidón una vez [at $25.97] Vamos a tener algún tipo de preparación para este bloque. [up to about $35.00] como una manifestación de ayuda como la que vimos en 2019 y 2020”.

Al momento de escribir, Cosmos está cambiando de manos a $10.10.

A continuación, dice que el token nativo de Binance, el intercambio de criptomonedas, está encontrando soporte en su nivel de precio actual. Mirando el gráfico de van de Poppe, predice que BNB subirá a $ 400 en junio.

“Estamos en el nivel de soporte de $233, lo que me lleva a creer que tener el mayor intercambio en su cartera no es un mal caso si Bitcoin no va a caer demasiado en este punto dado el caso simple de que será un gran ganador incluso si los mercados dan la vuelta”.

Al momento de escribir, BNB está valorado en $ 245.71.

Finalmente, dice que si rompe un nivel de precio clave de $0.0250, SKALE seguirá subiendo.

“Si comienza a romper los $0,025, eliminará todos esos máximos y se recuperará hacia el precio con bastante rapidez. [$0.200]lo que esencialmente significa que si lo asigna en una cartera pequeña, podría ser de 8x a 12x este año”.

SKALE está cambiando de manos a $ 0.0211 a partir de este escrito.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

¿Está Solana siguiendo los comienzos de Ethereum? Top Trader compara SOL y ETH y actualiza su postura sobre los criptomercados

Altcoins

Proyecto de ley para realizar pagos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para agencias gubernamentales llega a Nueva York

Altcoins

Cuatro altcoins bajo el radar explotan 100% o más en solo siete días mientras se encienden los criptomercados

Altcoins

Su rival Shiba Inu (SHIB) subió un 204 % en solo un mes y votó para quemar casi 5 000 000 000 000 tokens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *