Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El caso Amicus Curiae en Ripple (XRP) vs. SEC presenta una nueva presentación


La batalla judicial entre Ripple y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. continúa.

En diciembre de 2020, la SEC demandó a Ripple y a sus directores ejecutivos actuales y anteriores. El regulador afirmó que habían obtenido USD 1300 millones en ventas de valores no registrados desde el lanzamiento del token XRP nativo de Ripple.

Desde entonces, la demanda ha sido discutida en diferentes dimensiones, surgiendo varios problemas de vez en cuando.

Actualmente, el caso avanza hacia el anuncio de la sentencia sumaria, incluso si los amicus curiae hacen una nueva solicitud.

Un amicus curiae, a veces denominado ‘amigo del tribunal’, es una persona u organización que no es parte en un litigio pero que está autorizada para ayudar al tribunal proporcionando información, experiencia o conocimientos relevantes.

Abogado presenta nueva solicitud en enfrentamiento legal

Así se desprende del informe del abogado James Filan Gorjeo, el abogado Rodrigo Seira presentó una moción en los procedimientos en curso entre Ripple y la SEC. Seira solicita actuar como Pro-Hac Vice en nombre de Paradigm Operations LP en el caso.

Pro-Hac-Vice es el término legal para agregar un abogado a un caso en un estado donde no están autorizados para hacerlo, siempre y cuando no participen en prácticas legales no autorizadas.

Paradigm es una empresa que apoya negocios relacionados con activos digitales y Web3. Encontró en su presentación que la SEC excedió ciertos límites en la demanda.

El caso Amicus Curiae en Ripple (XRP) vs. SEC presenta una nueva presentación

Se ha informado que la retórica del regulador va más allá de los requisitos de sus reclamos o del respaldo de la ley. La SEC clasificó los tokens XRP, y con ellos varios otros criptoactivos, como valores.

La presentación también señaló que la diferencia entre las transacciones de oferta y venta y las criptomonedas subyacentes es fundamental.

Vale la pena recordar que la SEC ha recibido críticas por sus acciones de aplicación. El regulador impuso multas y aplicó políticas estrictas a las criptoempresas para hacer cumplir las regulaciones.

Dentro de la industria de la criptografía, el presidente de la SEC, Gary Gensler, se ha ganado el título de policía malo del sector de la moneda digital.

La acumulación de XRP en las ballenas sigue creciendo

Incluso con el caso en curso, las criptomonedas no han perdido interés en XRP. En las últimas 24 horas, las ballenas tocado más de 111 millones de tokens XRP. El informe señaló que los tokens transferidos durante el último día tenían un valor de casi 42,6 millones de dólares.

Una ballena movió más de 15,9 millones de dólares en tokens XRP del intercambio de criptomonedas Bitso en una sola transacción. Esta nueva acumulación acaba de ocurrir a pesar del dumping de precios imperante.

Además, algunas ballenas han movido alrededor de 70 millones de tokens XRP al intercambio de criptomonedas Bitstamp en las últimas 24 horas. Otro movimientos de transacciones también totalizó $ 26,6 millones en tokens XRP durante el mismo período.

El precio de XRP se ha desplomado en torno a un 7% en el último día. Al momento de escribir, el token se cotiza a $ 0.3531.

El caso Amicus Curiae en Ripple (XRP) vs. SEC presenta una nueva presentación
El precio de la ondulación sale de la zona roja l XRPUSDT en Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

Los reguladores buscan sangre criptográfica, rompiendo récord anual con 58 demandas

Bitcoin

Bitcoin netflows a valores neutrales cuando el mercado alcanza el equilibrio

Bitcoin

XRP Advocate obtiene una victoria crucial para Ripple y Crypto

Bitcoin

Por qué Binance cerró el 90% de las cuentas para investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *