Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El comerciante dice que la altcoin de gran capitalización parece estar lista para superar a Bitcoin, predice un nuevo máximo histórico contra BTC


Un popular criptoanalista dice que el top ten de altcoin Polygon (MATIC) parece estar en camino de alcanzar un máximo histórico frente a Bitcoin (BTC).

Comerciante de activos digitales seudónimo Crypto Kaleo dicho Sus 551.200 seguidores en Twitter dicen que la solución de escalado de cadena de bloques Polygon se ve optimista en Bitcoin (MATIC/BTC) después de volver a probar la resistencia diagonal clave como soporte.

“MATIC/BTC todavía se ha estado moviendo lentamente en este espacio. Al alejarse, el plan sigue siendo el mismo. Nuevo máximo histórico inminente”.

imagen
Fuente: CryptoKaleo/Twitter

Según el gráfico del comerciante, parece estar pronosticando un fuerte repunte para MATIC/BTC en su camino hacia un nuevo máximo histórico de alrededor de 0,00007 BTC (USD 1,20). Al momento de escribir, MATIC/BTC está cambiando de manos a 0.00005274 ($0.90), lo que indica un potencial alcista de más del 32% para el par.

A continuación, Kaleo está cambiando su enfoque a Bitcoin, predecir que después de un ligero retroceso por debajo de los $17 000, BTC superará los $18 000 en los próximos días.

“Dijeron que llegaría a cero, pero estamos nuevamente en los máximos del rango. $18,000 es un imán”.

imagen
Fuente: CryptoKaleo/Twitter

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza a $17 149, una fracción del día.

Kaleo también analiza la red de pago peer-to-peer Litecoin (LTC), dicho su carrera contra Bitcoin (LTC/BTC) aún no ha terminado.

“La relación LTC/BTC terminó la nueva prueba de máximos recientes este fin de semana. Todavía espero que Litecoin supere al mercado en un futuro cercano».

imagen
Fuente: CryptoKaleo/Twitter

Según el gráfico de Kaleo, espera que LTC/BTC suba hacia su objetivo de alrededor de 0,0058 BTC (USD 99,40). En el momento de escribir este artículo, LTC/BTC se intercambia por 0,00444 BTC (USD 76,09), lo que sugiere un posible aumento del 30 % al alza para el par si alcanza el objetivo de Kaleo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/issaro prakalung



Publicaciones relacionadas
Altcoins

La controvertida altcoin basada en Tron aumenta un 39 500 % después del lanzamiento en el criptointercambio Huobi

Altcoins

El comerciante que llamó a Exact Bitcoin Bottom actualiza la perspectiva de BTC y revela el precio objetivo de Monster Litecoin (LTC)

Altcoins

Altcoin, que ha superado significativamente a Bitcoin y Ethereum, puede estar preparado para un repunte parabólico, dice el principal analista

Altcoins

Las ballenas Ethereum recaudan 50,905,707,716,073 Shiba Inu por un valor de $ 735,034,573, lo que convierte a SHIB en la segunda mayor tenencia de altcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *