Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El comerciante que resolvió los problemas mínimos de Bitcoin en 2018 advierte a los titulares de Solana que SOL muestra signos claros de tendencia bajista


El criptoanalista que identificó correctamente el fondo del mercado bajista de Bitcoin (BTC) en 2018 dice que Solana (SOL) podría estar preparándose para un retroceso significativo.

Contratista inteligente de analista seudónimo dicho sus 217.900 seguidores en Twitter que el buen comienzo de año de Solana probablemente haya terminado.

“Más del 112% se está moviendo desde los mínimos de SOL en una clara reversión en V, un movimiento impulsivo de cinco ondas. En realidad, uno de los más claros que puedo ver en todos los ámbitos.

En las próximas semanas, espero que ABC corrija toda la racha, probablemente entre un 25 % y un 35 %, pero probablemente será una caída de las compras”.

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Smart Contracter utiliza la teoría de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico que intenta predecir futuros movimientos de precios siguiendo la psicología de la multitud, que tiende a manifestarse en ondas. Según la teoría, un activo alcista tiende a corregir (onda ABC) después de experimentar un repunte de cinco ondas.

Mirando el gráfico de Smart Contracter, parece estar prediciendo un movimiento por debajo de $12 para SOL en el nivel de Fibonacci de 0.618.

El economista seguido de cerca, Alex Krueger, también cree que es probable que las épicas subidas de precios de SOL de las últimas semanas hayan terminado. Según Krüger, los cortos que impulsaron el rally de SOL ya se han agotado.

«Osos aniquilados. Los mercados de financiación SOL vuelven a estar en equilibrio. Think todavía tiene margen de mejora, pero la mayor parte de la fase de rendimiento superior ha quedado atrás».

fotografía
Fuente: Alex Krueger/Twitter

Al momento de escribir este artículo, Solana está cambiando de manos por $ 16.31, más del 1% en el día.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Dogecoin y Shiba Inu se encuentran entre los criptoactivos más descentralizados, dice el principal estratega de Cyber ​​​​Capital

Altcoins

Dos altcoins bajo el radar continúan aumentando esta semana en medio del lanzamiento comercial oficial de Coinbase

Altcoins

Crypto Whales mueve más de $ 317,000,000 en Bitcoin, Ethereum, XRP y Polygon: esta es la dirección

Altcoins

Mango Markets, la plataforma de negociación basada en Solana, está demandando a los comerciantes de criptomonedas por una explotación de $100,000,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *