Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El comercio de NFT en Flow Blockchain está en declive


Flow, la cadena de bloques descentralizada creada por Dappr Labs, está experimentando una fuerte caída en la actividad comercial de NFT. Las plataformas NFT en la cadena de bloques Flow, como NBA Top Shot y NFL All Day, experimentaron disminuciones de volumen mes tras mes. Esto es lo que debe saber sobre la recesión:

cadena de bloques de flujo
La cadena de bloques Flow, creada por Dapper Labs, experimentó una fuerte caída en el volumen de operaciones de NFT.

Las ventas de NFT caen en la cadena de bloques Flow

El volumen de la cadena de bloques popularizada por NBA Top Shot cayó de unos 39 millones de dólares a 15,5 millones de dólares, según DappRadar. Tenga en cuenta que, sorprendentemente, esta drástica caída se produjo en aproximadamente 2 meses. En diciembre, el volumen de negociación de NFT fue inferior a la cifra del mes anterior de 7,7 millones de dólares.

Además, según Crypotslam, NBA Top Shot tuvo su peor mes en más de dos años, acumulando solo $2.1 millones en transacciones de mercado. Esta es una disminución de $ 4.9M considerando el volumen NFT de agosto del proyecto. Obviamente, el número de compradores individuales también cayó y fue de casi 7100 compradores. Además, NFL All Day vio una caída similar en la actividad. El NFL All Day Marketplace ha recibido alrededor de $ 1 millón en actividad comercial en diciembre hasta el momento. En otras palabras, el peor mes desde su creación.

Flow sobrevive al criptoinvierno

Como resultado del criptoinvierno, muchas empresas, incluida Dapper Labs, los creadores de la cadena de bloques Flow, han despedido a parte de su fuerza laboral. Además, la empresa reportó una caída de 22% en los puestos de trabajo en noviembre; Sin embargo, no se proporcionaron detalles.

Vale la pena señalar que otras redes asociadas con NFT también han disminuido drásticamente, incluidas Ethereum y Solana. Aunque no han caído tanto, todo el mercado de NFT ha visto el impacto de este mercado irregular. El volumen total de NFT ha bajado un 97 % en lo que va del año, según Dune Analytics.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

La brecha de reembolso enciende el debate de los coleccionistas de NFT

NFT

Dungeons & Dragons está cambiando la política de NFT

NFT

Coinbase NFT está pausando Creator Drops en su mercado

NFT

Pasaporte de juego inmutable de acceso total Immutable X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *