Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Bitcoin

El condado de Miami-Dade finaliza su asociación con una compañía de criptomonedas en medio de problemas financieros


Miami-Dade, uno de los condados más poblados de los EE. UU. y hogar del equipo de la NBA Miami Heat, finalizó con éxito su asociación con FTX luego del colapso de la compañía en noviembre.

Según un informe del Miami Herald, un juez federal dictaminó que el acuerdo de derechos de nombre entre las dos partes sobre la arena FTX se rescinde de inmediato. En junio de 2021, las dos partes firmaron un contrato de 19 años valorado en $ 135 millones para que FTX se convierta en el socio de derechos de nombre de la corte del tres veces campeón de la NBA Miami Heat.

Sin embargo, luego de las sorprendentes revelaciones sobre las finanzas de FTX y las acusaciones de fraude criminal contra su director ejecutivo, Sam Bankman-Fried, en noviembre, Miami-Dade inmediatamente emprendió acciones legales para poner fin a su relación con la empresa ahora en bancarrota.

Finalmente, el miércoles 11 de enero, se aprobó la solicitud, lo que resultó en la eliminación inmediata de toda representación de la marca FTX del estadio de los Heat.

Según un común expresión Los líderes de Miami-Dade y el equipo de baloncesto Heat están haciendo grandes esfuerzos para encontrar otro socio para nombrar la arena lo antes posible. Mientras tanto, el terreno se denominaría Miami-Dade Arena.

FTX pierde otra asociación

La terminación del acuerdo de patrocinio de FTX con Miami Dade es solo la última en aparecer en los titulares luego del espectacular colapso del criptoimperio de $ 32 mil millones en noviembre.

El 11 de noviembre, el equipo Mercedes AMG Petronas F1 Team anunció la suspensión de su asociación con el intercambio de criptomonedas. Aunque el equipo de Fórmula 1 inicialmente mostró algún tipo de apoyo a la asediada empresa de criptomonedas, revirtió su posición, detuvo su asociación y eliminó la marca FTX de sus autos de carrera y otros activos relacionados.

Se espera que los próximos meses estén llenos de eventos similares, ya que la crisis de FTX está lejos de resolverse. A fines del año pasado, la otrora poderosa firma de criptomonedas presentó una moción exigiendo la rescisión inmediata de más de 20 acuerdos de marketing, incluido el ahora desaparecido acuerdo de derechos de nombre de FTX Arena.

Otros acuerdos populares en la lista incluyeron un acuerdo de patrocinio con los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, y un acuerdo de embajador con el ícono de la moda brasileña Gisele Bundchen.

Cómo le está yendo al criptomercado después del colapso de FTX

Después de la caída de la bolsa FTX del año pasado, el criptomercado sufrió grandes pérdidas, que culminaron en un valor de más de $180 mil millones. Sin embargo, en las últimas semanas ha habido una recuperación constante del mercado.

Justo ayer, el líder del mercado y la criptomoneda líder, Bitcoin, se negoció por primera vez después de que FTX colapsara por encima de los $20,000. Si bien eso no significa necesariamente el final de la tormenta, podría interpretarse como una señal de un futuro repunte de precios en los próximos meses.

En las últimas 24 horas, Bitcoin ha ganado un 11% para alcanzar los $20.871,72, según datos de CoinMarketCap. Su volumen de negociación de 24 horas es de $ 40,609,971,140, ​​mientras que su capitalización de mercado total se estima en $401,860,462,376.

BTC se cotiza a $ 20,886 | Fuente: gráfico BTCUSD en Tradingview.com.

-Imagen destacada: gráfico del Miami Herald de Tradingview.com



Publicaciones relacionadas
Bitcoin

La cadena minorista india habilita los pagos de CBDC en las tiendas

Bitcoin

Bitcoin se acerca a los $ 24,000 cuando la Fed anuncia un "proceso desinflacionario"

Bitcoin

La red de prueba de Zhejiang para los pagos de apuestas de Ethereum se pone en marcha

Bitcoin

Bitcoin supera los $ 24,000 por primera vez en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *