Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El criptoanalista conocido por nombrar a Bitcoin Bottoms Issues Alert dice que las criptomonedas están formando la trampa alcista más grande que jamás haya visto


El comerciante que logró el colapso épico de Bitcoin (BTC) el año pasado está emitiendo una advertencia, diciendo que el repunte actual no terminará bien para los toros criptográficos.

Analista seudónimo Capo dicho sus 710.100 seguidores en Twitter que cree que la demanda real y orgánica no es responsable de la fortaleza de los criptomercados.

“Estaba revisando gráficos todo el tiempo y evitando el ruido de Twitter. La forma en que avanza el ascenso, la forma en que se prueban las resistencias de marco de tiempo alto… Claramente parece amañado, sin demanda real. Una vez más, la trampa para toros más grande que he visto en mi vida. Pero no me atraparán».

Cuando un compañero comerciante señaló que las monedas estables se acuñarían a medida que Bitcoin subiera de $ 18,000 para indicar una demanda real, Capo duplicó su postura bajista.

«Cuanto más larga es una bomba artificial, más grande y más agresiva se vuelve la caída».

La semana pasada, Capo dijo que Bitcoin está a punto de probar la mayor resistencia alrededor de $21,000.

«Marco de tiempo alto.

BTC todavía está probando una gran resistencia. El cierre semanal será crucial, pero aún no hay una confirmación alcista».

fotografía
Fuente: Capo/Twitter

Al momento de escribir, Bitcoin está cambiando de manos a $22,782, muy por encima de la zona de resistencia clave del comerciante.

Mientras tanto, otro analista se muestra bajista sobre Bitcoin a corto plazo. El criptoestratega seudónimo Smart Contracter, que identificó correctamente el fondo de BTC en 2018, cree que Bitcoin está listo para un retroceso después de aumentar casi un 38% este mes.

“Creo que BTC se enfrentará a un retroceso de la cuarta ola de varias semanas. Todas las subondas dentro de esta onda tres parecen completas, por lo que definitivamente es hora de comenzar a obtener ganancias.

Quiero recargar en el rango de $ 21,000 nuevamente «.

fotografía
Fuente: Contratistas inteligentes/Twitter

Smart Contracter practica la teoría de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico avanzado que intenta predecir futuros movimientos de precios siguiendo la psicología de la multitud, que tiende a manifestarse en ondas. Según la teoría, un activo alcista sube en las ondas uno, tres y cinco mientras se corrige en las ondas dos y cuatro.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Terablete

Imagen generada: DALLE-2



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Twitter cierra "Doge Tipping Bot", lo que genera apelaciones a Elon Musk y una reacción violenta de la comunidad Dogecoin

Altcoins

El rival de Ethereum, que subió un 160% en solo un mes, podría estar en los primeros días de un repunte masivo, según Crypto Analytics Firm

Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *