Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El criptoanalista Michaël van de Poppe actualiza su perspectiva sobre XRP y una de las 50 principales monedas alternativas: aquí están sus objetivos de precios


El aclamado criptoanalista Michaël van de Poppe actualiza su perspectiva sobre XRP (XRP) y VeChain (VET).

El analista popular dicho sus 643.300 seguidores en Twitter que la solución de pago XRP podría caer en picado en más del 22% si no alcanza un nivel clave rápidamente.

“Este se ve un poco extraño ya que vimos un fuerte rechazo a $0.370. Preferiría que XRP recupere el nivel de $ 0.343 relativamente rápido, de lo contrario, hay mucha liquidez para tomar a la baja (comparable a Bitcoin). Soporte masivo de $ 0.265 «.

fotografía
Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

Al momento de escribir, XRP está cambiando de manos a $ 0.341.

A continuación él dice La formación profesional tiene una tendencia a la baja. Pero dice que existe una pequeña posibilidad de una reversión alcista si la cadena de bloques de la solución empresarial puede superar un rango de precios clave.

“Este definitivamente tiene una tendencia cuesta abajo. Y sigue haciéndolo. Potencial: divergencia alcista que implica una reversión. La divergencia alcista solo es válida si se eliminan $ 0.016. De lo contrario, la tendencia seguirá siendo bajista”.

fotografía
Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

En el momento de escribir este artículo, VET tiene un valor de $ 0.015.

También analiza los niveles de soporte y resistencia de Bitcoin (BTC) en un nuevo video de sesión de estrategia. Le dice a sus 164,000 suscriptores de Youtube que es posible un repunte de hasta $17,700, mientras que es probable un nuevo nivel de soporte de hasta $15,800 si hay un movimiento a la baja.

“En el momento en que rompamos al alza, la resistencia de $17,400 será bastante clara. Lo mismo ocurre con $ 17,700. Si vemos una reversión, o al menos continuamos trabajando, creo que una carrera hacia estos niveles es más o menos lo que estaré viendo en lo que respecta a la acción del precio de bitcoin.

Por otro lado, tenemos algunos niveles de soporte. En primer lugar, teníamos esta área en $16 600 que generó un pequeño rebote y $16 400 es el más importante. Luego, al observar toda esta estructura, también tenemos la caída de $ 15,800 como el próximo soporte si continuamos con una tendencia a la baja».

Al momento de escribir, Bitcoin está valorado en $ 16,558.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Según Coin Bureau, dos altcoins superarán significativamente al mercado de bitcoin y criptografía en el próximo ciclo

Altcoins

Las transacciones de Dogecoin Whale alcanzan su punto máximo en 2023 en medio del aumento del 40% del rival Shiba Inu en lo que va del año: Santiment

Altcoins

El token de intercambio descentralizado basado en Ethereum explota en un 50% a medida que el proyecto publica el informe anual

Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *