Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El criptoanalista Michaël Van De Poppe ve repuntes para Ethereum, Litecoin y un rival de ETH: estos son sus objetivos


Un popular criptoanalista pronostica repuntes para un puñado de altcoins, incluida la plataforma líder de contratos inteligentes Ethereum (ETH) y uno de sus principales competidores.

El criptoestratega Michaël van de Poppe dicho sus 643.000 seguidores de Twitter que espera que el segundo criptoactivo más grande por capitalización de mercado pruebe el nivel de precio de $1.450 relativamente pronto.

“Buena respuesta a Ethereum. He estado esperando que esta área traiga algo de alivio, lo tenemos y [are] encontrar resistencia. Si mantenemos y continuamos haciendo mínimos más altos, creo que probaremos áreas alrededor de $1,450″.

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

Ethereum está cambiando de manos por $ 1,275 al momento de escribir, una ganancia diaria del 2%.

Van de Poppe, que se está mudando al protocolo de capa 1 Avalanche (AVAX), dice que planeó tomar posiciones largas en la criptomoneda cuando oscilaba alrededor de $13, pero decidió invertir en un activo digital diferente.

el ahora dice Él espera que AVAX pruebe el rango de $ 16-17 si puede romper el rango de $ 13.75-14.50.

“Estaba buscando una posición larga de alrededor de $13 en AVAX. No lo activó al decidirme por otra criptografía, pero estamos emocionados por una prueba a $16-17 si se rompen $13,75-14,50.

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

AVAX tiene un valor de $ 13.50 en el momento de escribir este artículo.

van de pope cierra su análisis con Bitcoin (BTC) Alternative Litecoin (LTC), que establece que el precio del activo dependerá de varios factores, entre ellos la próxima reunión de la Reserva Federal e indicadores de inflación como el Índice de Precios al Consumidor (IPC) y el Índice de Precios al Productor ( IPP).

El analista dice que LTC cambiando $ 76 podría provocar un repunte.

“Estoy esperando pacientemente una entrada a $71 o $65 pero dudo que la consigamos (probablemente depende del Comité Federal de Mercado Abierto, CPI y PPI). En general, estoy viendo estos escenarios y espero que suceda una secuela. plazos más bajos; La inversión de $76 es un posible desencadenante”.

Fuente: Michael van de Poppe/Twitter

LTC cotiza a $ 75.56 en el momento de escribir este artículo.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/KeremGogus



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Mango Markets, la plataforma de negociación basada en Solana, está demandando a los comerciantes de criptomonedas por una explotación de $100,000,000

Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *