Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El criptoprestamista en bancarrota Genesis le debe a los 50 principales acreedores de la compañía más de $3,800,000,000


Nuevos documentos muestran que el asediado criptoprestamista Genesis debe miles de millones de dólares a sus 50 principales acreedores.

En declaraciones de quiebra voluntaria recientes, la criptoempresa revela que debe $3.800 millones a sus principales acreedores, incluido el administrador de fondos de cobertura VanEck y Stellar Development Foundation, desarrolladores del rival de XRP, Stellar (XLM).

Otros acreedores destacados incluyen la firma de inversión en criptomonedas Digital Finance Group, la plataforma de intercambio de criptomonedas Coinhouse y el prestamista de criptomonedas Gemini. Anteriormente, Genesis y Gemini habían trabajado juntos para crear el programa Gemini’s Earn, que permitía a los inversores minoristas tomar prestados sus activos digitales para ganar intereses.

Génesis debe aproximadamente $765 millones a los miembros del programa de ganancias de Gemini, la cantidad individual más alta que debe, según los documentos.

Genesis, una subsidiaria de Digital Currency Group de Barry Silbert, inicialmente se declaró en bancarrota el 19 de enero.

“Genesis Global Holdco, LLC (“GGH”) y dos de sus filiales de préstamos, Genesis Global Capital, LLC (“GGC”) y Genesis Asia Pacific Pte. limitado (‘GAP’), presentó presentaciones voluntarias bajo el Capítulo 11 de las leyes de quiebras de los EE. UU. ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York”.

La compañía tuvo problemas el año pasado cuando el fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital quebró, lo que provocó problemas de liquidez. Los desafíos del corredor de cifrado se vieron agravados aún más por la desaparición de FTX.

Como señaló el CEO interino de Genesis, Derar Islam, en un comunicado de prensa,

«Si bien hemos logrado un progreso significativo en el perfeccionamiento de nuestros planes comerciales para abordar los problemas de liquidez causados ​​por los recientes desafíos excepcionales en nuestra industria, incluida la insolvencia de Three Arrows Capital y la quiebra de FTX, una reestructuración judicial representa el camino más efectivo para preservar los activos. y lograr el mejor resultado posible para todas las partes interesadas de Genesis”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Arte digital de Shutterstock/anime



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *