Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El director de estrategia de Circle dice que las criptomonedas «inevitables» siguen siendo protagonistas de las finanzas globales


El director de estrategia del emisor de la moneda estable de la moneda del dólar estadounidense (USDC), Circle, es optimista sobre el futuro de los criptoactivos.

Dante Disparte, quien también es el líder de políticas globales de Circle, dice que la adopción de las criptomonedas es tan inevitable como la revolución informática ha obligado a las empresas a integrar las tecnologías de la información y la comunicación en sus operaciones.

Según Disparte, las criptomonedas continúan desempeñando un papel importante en la industria financiera.

“Así como las juntas directivas y los equipos de liderazgo asumieron de mala gana sus mandatos de ciberseguridad y transformación digital, podría decirse que la adopción de criptografía es igual de inevitable, incluso si el término parece una mala palabra. A pesar de todos sus defectos, esta tecnología sigue siendo protagonista en las finanzas globales”.

Dadas las fallas observadas en el panorama criptográfico en 2022, el director de estrategia de Circle dice que la tecnología disruptiva debe estar bajo el escrutinio de las partes interesadas responsables.

Según Disparte, el futuro estará determinado por los países que crean regulaciones y políticas criptográficas que fomentan la «competencia responsable».

“El enfoque más sostenible de cualquier tecnología disruptiva es compensar sus efectos nocivos poniendo la tecnología (como cualquier herramienta) en manos de actores responsables y fomentando su uso responsable.

Aquí radica el enigma regulatorio y político con cortes de criptografía épicos en 2022. Los países que permitan la competencia responsable darán forma al futuro. La criptografía y las cadenas de bloques seguirán siendo partes integrales del conjunto de herramientas económicas modernas, a pesar del gran daño que estas herramientas pueden causar cuando las utilizan las personas equivocadas”.

Según el director de estrategia de Circle, 2022 podría ser un momento decisivo para las criptomonedas, al igual que a principios de la década de 2000 para las nuevas empresas de Internet.

“Así como la burbuja de las puntocom tuvo que estallar a principios de la década de 2000 para entregar el futuro de Internet a empresas, modelos comerciales y casos de uso más duraderos, tal vez 2022 marcará una entrega de la tecnología criptográfica y la infraestructura de blockchain a manos más estables. .”

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/PeachShutterStock



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Crypto Sharks acumuló más de $ 108,000,000 en Litecoin en seis meses a medida que LTC avanza hacia $ 100: Santiment

Altcoins

DJED, la nueva stablecoin basada en Cardano, está atrayendo rápidamente más de 27 000 000 ADA en reservas

Altcoins

Los criptoactivos de baja capitalización se disparan un 219 % después de la controvertida decisión de la SEC: ¿podría XRP hacer lo mismo?

Altcoins

¿Asesino del polígono (MATIC)? El principal analista dice que una capa 2 podría tener las piernas para convertirse en una solución dominante de escalamiento de Ethereum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *