Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El director de operaciones de RTFKT es víctima de un robo malicioso de NFT


Parece que nadie está fuera del alcance cada vez mayor de los piratas informáticos, incluso los ejecutivos de las grandes marcas. En esta semana, RTFKT ARRULLO, Nikhil Gopalanicompartió que fue la desafortunada víctima de un despiadado atraco de NFT.

Gopalani supervisa las operaciones del estudio de moda líder de NFT, RTFKT, que Nike adquirió en diciembre de 2021. Con sus impresionantes credenciales, obviamente es un experto en tecnología, pero eso no impidió que los cobardes piratas informáticos apuntaran a su rica billetera criptográfica.

¿Qué perdió Gopalani en el ataque?

A pesar de la naturaleza desgarradora del hackeo, Gopalani decidió valientemente compartir la noticia a través de su cuenta de Twitter:

Después de la redada de NFT, los movimientos de la billetera sugieren que Gopalani perdió una gran variedad de NFT asociados con la marca RTFKT. Estos incluyen 19 activos de la codiciada colección Clone X, 11 Crypto Kicks y 18 RTFKT Space Pods, entre otros. En total, el robo incluyó aproximadamente 84 NFT valorados en $173,000.

Sobre el desafortunado evento samuel cardillodeclaró RTFKT CTO en un respuesta de tweet:

«Por razones legales, no podemos entrar en detalles hasta nuevo aviso…»

Cardillo va más allá y aconseja a los coleccionistas que nunca den información de contraseñas a nadie que afirme representar a empresas como Microsoft o Apple. Por lo tanto, se especula que así fue como los piratas informáticos accedieron a la billetera de Gopalani. Como resultado, esta terrible experiencia representa una pérdida desafortunada para Gopalani y es un serio recordatorio de seguridad para todos nosotros.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *