Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El economista Alex Kruger dice que Solana imita el patrón de una moneda alternativa antes de la ruptura de 2020


El respetado economista Alex Krüger dice que el retador de Ethereum (ETH), Solana (SOL), probablemente esté posicionado para un repunte.

Krueger les dice a sus 150.500 seguidores de Twitter que es optimista con Solana, ya que es probable que la altcoin imite el patrón del protocolo de agricultura de rendimiento automático Yearn.Finance (YFI) en 2020.

«PENSILVANIA [price action] me recuerda a YFI de octubre de 2020.

SOL Dic/2022 = YFI Oct/2020 (en menor escala). Eso es de lo que estaba hablando.»

fotografía
Fuente: Alex Krueger/Twitter

En el momento de escribir este artículo, SOL cotiza a $9,84, un aumento de más del 22 % desde su mínimo de 2022 de $8,03 registrado el 30 de diciembre. Si bien Solana logró recuperarse significativamente en los últimos días, permanece más del 96% por debajo de su máximo histórico, que SOL estableció en noviembre de 2021.

Si bien Krüger espera que SOL se recupere en las próximas semanas, dice No ve a Solana encendiendo grandes mejoras.

“El interés abierto y la financiación muy ajustada me dicen que espere un retorno significativo. No tan violento como YFI. Alameda ya no está para exprimir a la gente”.

Kruger también advierte que es muy probable que Solana nunca vuelva a alcanzar su máximo histórico de alrededor de $260.

Mientras tanto, la firma de investigación de mercado Santiment tiene una visión menos optimista sobre el desarrollo futuro del precio de las acciones de Solana.

Per Santiment, Solana se estrelló 73% en las últimas ocho semanas debido al miedo, la incertidumbre y la duda (FUD) por el colapso de FTX.

«FUD es fuerte contra el activo que alguna vez fue próspero, pero parece haber una buena justificación para que la actividad de desarrollo se detenga».

Santiment añade que un indicador técnico muestra que el interés por Solana se está desvaneciendo.

“Otros problemas evidentes sugieren que el volumen de negociación se encuentra en un mínimo anual y este activo simplemente no parece tener muchos signos de ‘luz al final del túnel’. Si bien nada es una garantía en criptografía, las probabilidades sugieren que SOL es un activo difícil de sostener en este momento».

Fuente: Sentimiento

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, también interviene Solana, dicho La cadena de bloques podría tener futuro.

“Algunas personas inteligentes me dicen que hay una comunidad de desarrolladores inteligente y seria en Solana y ahora que la terrible gente oportunista ha sido eliminada, la cadena tiene un futuro brillante. Es difícil saberlo desde el exterior, pero espero que la comunidad tenga la oportunidad justa de prosperar”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Altcoins

Top Crypto Trader dice que Ethereum Rival podría romper el 100%, actualización sobre Bitcoin y Altcoins Outlook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *