Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡El evento navideño de Axie Infinity ya está disponible!


El evento navideño de Axie Infinity, Lunacia’s Stocking Stuffers, ha comenzado para la temporada navideña. El evento dura hasta el 3 de enero y permite a los jugadores obtener nuevos accesorios Axie. Esta es una nueva característica en el ecosistema que permite a los jugadores desbloquear Axies para obtener accesorios festivos de edición limitada. Vamos a sumergirnos en los detalles del evento.

Evento navideño de Axie Infinity
¡El evento navideño de Axie Infinity, Lunacia’s Stocking Stuffers, ya está disponible!

Sobre el evento de rellenos de medias de Lunacia

Esta temporada navideña, Axie Infinity lanzó Lunacia’s Stocking Stuffers, un evento navideño en el que los jugadores pueden coleccionar accesorios del juego. El primer lote de accesorios incluye 20 artículos de diferentes rarezas. Estos incluyen artículos comunes, raros, épicos y místicos. Vale la pena señalar que los mejores 2 20 lanzamientos de eventos obtendrán Taro, un accesorio de rareza mística NFT. Además, el lanzamiento mejor clasificado recibirá una edición limitada de Mr. Ube Mystic Rarity NFT. También recibirás 1 accesorio por cada hacha lanzada. Para desbloquear Axies, los jugadores simplemente deben ir a la pestaña Lunacian Express y hacer clic en Desbloquear Axie ahora.

Accesorio navideño Axie Infinity
Aquí está el primer lote de accesorios, que contiene 20 artículos navideños de rareza variable.

¿Qué puedo hacer con los accesorios Axie Infinity?

Los Accesorios son simplemente artículos cosméticos para Axies que permiten a los jugadores expresarse a través de sus personajes en el juego. Con la personalización de Axies, los jugadores también podrán formar una conexión más fuerte con sus personajes. En resumen, no darán a los jugadores una ventaja competitiva de ninguna manera.

¿Cómo equipo los accesorios?

Una vez que los jugadores recogen los accesorios, tienen una nueva página de gestión. Esto les permite actualizar fácilmente sus Axies con nuevos accesorios con solo presionar un botón. Ahora los jugadores de Axie pueden expresar su alegría navideña en el juego al equipar a sus personajes con artículos navideños.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Steve Aoki x Stoopid Buddy anuncian la serie Stop Motion de Web3

NFT

Blank's Block Party lanza febrero Bizaarnival

NFT

Warner Music Group anuncia Rhythm City Experience en Roblox

NFT

Blur integra el protocolo Seaport para eludir la lista negra de OpenSea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *