Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El evento Sandbox Seasons Greetings


Con la temporada navideña en pleno apogeo, Metaverse también buscará unirse al espíritu festivo. Tanto como, el arenerotendrá una gran cantidad de cosas para disfrutar cuando el mundo virtual en expansión lance su evento 2022 Seasons Greetings. Durante las próximas dos semanas, los usuarios de la plataforma podrán participar en un evento principal y cinco minieventos.

Detalles sobre los eventos

El evento Seasons Greetings ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de celebrar las fiestas, sino también de ganar recompensas. The Sandbox ha anunciado que el evento se llevará a cabo del 20 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023 y tendrá un fondo total de $ 250,000 SAND, 3 NFT, 2 coleccionables y una Mystery Box como recompensas.

¡Para ganar estas recompensas, los usuarios deben completar algunas de las misiones en Season’s Greetings! Obtenga experiencias, sea dueño de sus propios NFT y twittee sobre el evento. Cada uno de los seis eventos tiene su propio conjunto de reglas, como se describe en el anuncio oficial de The Sandbox:

Entonces, ¿cuáles son estos eventos exactamente? Bueno, antes que nada, el evento Midnight in The Metaverse tendrá lugar del 27 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023 y contará con artistas como Steve Aoki, Paris Hilton, Sueco, Blond:ish y Avenged Sevenfold.

Además, Mecha Santa’s Workshop involucrará a jugadores que ayudarán a los gnomos virtuales a entregar regalos. Otros eventos incluyen Aldrak Solstice, Christmas Moon, Care Bears’ Merry Beary Winterfest, Elventown y Multiversity, todos los cuales vienen con desafíos y recompensas únicos de Metaverse.

No hace falta decir que los usuarios de sandbox tienen mucho que esperar durante las vacaciones.

Más información >> aquí

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *