Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, revela la cartera de altcoins «Super Power» de Ethereum, GMX y otro criptoactivo


El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, revela su cartera de altcoins y predice que 2023 podría ser un gran año para la industria de las criptomonedas.

En un nuevo artículo, el criptocapitalista dice que espera que la Reserva Federal comience a imprimir dinero nuevamente el próximo año, lo que podría servir como catalizador para un repunte masivo de Bitcoin (BTC) y otros activos de riesgo.

“No sé si $15,900 fue el fondo de este ciclo. Sin embargo, confío en que esto se deba al cese de las ventas forzosas provocado por una contracción del crédito. No sé cuándo o si la Reserva Federal volverá a imprimir dinero.

Sin embargo, creo que el mercado del Tesoro de EE. UU. se volverá disfuncional en algún momento de 2023 debido a la política monetaria restrictiva de la Reserva Federal. Espero que la Reserva Federal encienda el banco de impresoras en ese momento, y luego Boom Shakalaka: Bitcoin y todos los demás activos de riesgo aumentarán”.

Hayes señala que mientras espera que la Reserva Federal comience a imprimir dinero nuevamente, planea obtener rendimiento comprando letras del Tesoro de EE. UU.

“Todo es cíclico. Lo que baja vuelve a subir. Felizmente gano cerca del 5% invirtiendo en letras del Tesoro de los Estados Unidos con vencimientos menores a 12 meses. Y es por eso que quiero obtener un rendimiento mientras espero el regreso del mercado alcista de criptografía».

El capitalista de riesgo está revelando algunas de sus tenencias de altcoin, describiendo algunas, como el intercambio de derivados GMX y el mercado de NFT LooksRare (LOOKS), como «súper fuertes».

Según Hayes, él está principalmente interesado en los activos digitales que muestran una beta correlativa con BTC y Ethereum (ETH), lo que significa que si uno o ambos de los dos principales activos digitales experimentaron un aumento de precio, las altcoins también aumentarían al menos eso. aumento de cantidad

“Mi activo criptográfico ideal tiene que ser beta para bitcoin y, en menor medida, ether. Estos son los activos de reserva de crypto. Si aumentan, mi riqueza debería aumentar al menos en la misma cantidad; esto se llama cripto beta.

Este activo necesita generar ingresos que pueda reclamar como poseedor de fichas. Y ese rendimiento debe ser mucho más alto que el 5% que puedo ganar comprando letras del Tesoro a seis o doce meses. Tengo algunos activos súper fuertes como GMX y LOOKS en mi cartera”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/gg_tsukahara/monkographic



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *