Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El fundador de Bored Ape dice que el juicio de Jimmy the Monkey es una «mierda realmente rara»


El 24 de noviembre, el Bored Ape Yacht Club anunció oficialmente que el tan esperado juicio de Jimmy the Monkey comenzará esta Navidad. Es una «mierda realmente extraña», dijo el cofundador de BAYC, Greg Solano, también conocido como Garga. Sumerjámonos en la próxima historia de Bored Ape.

mono aburrido
El Bored Ape Yacht Club ha anunciado que el juicio de Jimmy the Ape comenzará esta Navidad. Aparentemente es «mierda realmente rara».

¿Qué pasa con el juicio de Jimmy el Mono?

En septiembre de 2021, Bored Ape Yacht Club lanzó su hoja de ruta 2.0 que incluía el lanzamiento de Trial of Jimmy the Monkey. Bored Ape lo ha estado construyendo durante mucho tiempo, pero nadie sabe qué esperar. Además, ni siquiera las personas que crean hilos de Twitter detallados para descubrir la historia están en el camino correcto. «No hay forma de que alguien sepa lo que está pasando. Y ese es el punto», dijo Garga durante una entrevista con Benziga. Luego, el cofundador continuó diciendo que él y el equipo querían volver a la «mecánica tonta, extraña, divertida y novedosa» que tenían en las primeras etapas de BAYC.

Además, la página de Twitter de BAYC molestó mucho a los miembros de la comunidad después de que publicaron un tuit el 24 de noviembre. El tweet anunció que el juicio de Jimmy the Monkey comenzará esta Navidad. «Feliz Día de Acción de Gracias, simios», tuiteó BAYC. “El proceso comienza esta Navidad.” El tuit también incluye una imagen de una majestuosa caja. El contenido del interior sigue siendo un misterio, pero comenzarán a revelarlo en breve. ¡Hay mucho que esperar!

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Prada anuncia la última entrega de Time Capsule

NFT

Immutable presenta su "Pasaporte" que permite juegos Web3 sin problemas

NFT

Industria dividida a medida que las NFT llegan a Bitcoin Mainnet

NFT

El cofundador de Twitch invierte 6 millones de dólares en la ronda inicial de Oh Baby Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *