Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El fundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, ofrece apoyo a los desarrolladores de Solana a medida que SOL se acerca al 2023


El fundador de Ethereum (ETH) ofrece palabras de aliento a los desarrolladores de la plataforma rival de contratos inteligentes Solana (SOL) a medida que continúan las batallas bajistas.

El ex multimillonario dice que dado que el «terrible dinero oportunista» fue eliminado de Solana, el futuro de blockchain parece brillante y espera que prospere de aquí en adelante.

“Algunas personas inteligentes me dicen que hay una comunidad de desarrolladores inteligente y seria en Solana y ahora que la terrible gente oportunista ha sido eliminada, la cadena tiene un futuro brillante.

Difícil para mí decir [the] por ahí, pero espero que la comunidad tenga la oportunidad justa de desarrollarse».

Solana y su ecosistema han estado últimamente en caída libre. SOL ha bajado más del 96% desde su máximo histórico de $259,24 en noviembre de 2021. El rival ETH se cotiza a $ 9.81 en el momento de escribir este artículo, un 2% más en las últimas 24 horas.

Ayer se anunció que Matrixport, una plataforma de intercambio de criptomonedas, eliminará a Solana y todos los productos relacionados. La compañía incluso llegó a decir que ya no incluirán productos SOL en el futuro.

La exclusión de la lista provocó que SOL y algunos de sus activos digitales asociados, como el intercambio descentralizado (DEX), Serum (SRM) y el proveedor de liquidez Raydium (RAY), también cayeran. Ambos activos han caído más del 99% desde sus máximos históricos.

Sin embargo, SRM se ha recuperado ligeramente en las últimas 24 horas, ya que ronda los 0,151 dólares en el momento de escribir este artículo, un 19 % más. RAY está valorado en $ 0.145, un 2% más que el día anterior.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal analista de criptografía advierte que los competidores de Ethereum explotarán más del 460% este mes, dice que es probable que se produzca una venta masiva

Altcoins

Misteriosa ballena criptográfica mueve abruptamente 3,312,307,240,798 Shiba Inu (SHIB) en una transacción llamativa

Altcoins

El principal analista de criptografía se sumerge en Bitcoin y Ethereum y dice que dos altcoins están 'por las nubes'

Altcoins

El criptoanalista que tocó fondo en Bitcoin en 2018 advierte que Binance Coin y un rival de Ethereum se enfrentan a retrocesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *