Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El fundador de Fantom, Andre Cronje, hace un ‘anuncio’ cuando FTM completa un rally del 103 % desde el Año Nuevo


El cofundador de Fantom (FTM), Andre Cronje, actualiza la comunidad de la plataforma de contratos inteligentes a medida que FTM continúa aumentando en el nuevo año.

Cronje dicho sus 378.300 seguidores en Twitter que nadie debería esperar ningún anuncio o revelación a medida que impulsan el ecosistema del rival Ethereum (ETH).

“La gestión de expectativas es importante, quiero enfatizar

NO HABRÁ ANUNCIOS NI DIVULGACIONES.

No, esto no es psicología inversa, lo digo en serio, ya no nos estamos enfocando en los anuncios, solo estamos discutiendo el progreso».

En el momento de escribir este artículo, Fantom está cambiando de manos a $0,403, un aumento de más del 103 % desde su mínimo de $0,198 a principios de año.

La Fundación Fantom, la organización de desarrollo detrás del proyecto, discutió recientemente sus logros clave en 2022, incluido el crecimiento masivo de transacciones.

«A lo largo de 2022, la red Fantom promedió entre 500 000 y 1 millón de transacciones diarias, lo que representa una diferencia masiva y constante en comparación con 2021».

La fundación también dijo que la cantidad de aplicaciones descentralizadas (DApps) que se ejecutan en la red Fantom ha aumentado.

“En 2022 hemos visto muchos DApps y proyectos emocionantes lanzados en Fantom. Aplicaciones como 1inch, Premia y UniDex permitieron a los usuarios tomar el control de sus finanzas, ya sea a través de simples swaps o el uso de derivados”.

Para atraer más DApps a la red, la fundación planea ofrecer subsidios de gas y otros incentivos.

“Una de nuestras prioridades clave es la monetización del gas, que proporcionará a los equipos fuertes de DApp ingresos sostenibles a través del reparto de ingresos basado en el gas consumido por sus DApps”.

El mes pasado, Cronje publicó una carta interna al equipo de Fantom, destacando que el enfoque principal del proyecto en 2023 es facilitar a los desarrolladores la creación de DApps y hacer crecer el ecosistema.

«Nuestro objetivo general durante los próximos 12 meses es crear un entorno para que los desarrolladores de DApp construyan negocios sostenibles mientras nos diferenciamos de otras soluciones de Capa 1».

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión arriesgada en bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen generada: a mitad de camino



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

Solana Whale mueve repentinamente $ 184,488,088 cuando el rival de Ethereum asegura una asociación con Brave Browser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *