Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El intercambio descentralizado líder Uniswap (UNI) lanza pagos con tarjeta de crédito y transferencias bancarias


La plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) Uniswap (UNI) anuncia que los usuarios ahora pueden comprar criptomonedas en su aplicación web utilizando tarjetas de crédito o débito y mediante transferencia bancaria.

El principal intercambio de criptomonedas descentralizado (DEX) está implementando soporte para los nuevos métodos de pago en asociación con MoonPay, una empresa de tecnología financiera que está construyendo una infraestructura de pago para criptomonedas.

«Ahora puede ir directamente a DeFi con la aplicación web Uniswap y comprar criptomonedas en nuestra aplicación web con cualquier tarjeta o transferencia bancaria en más de 160 países con nuestro primer socio, MoonPay».

La disponibilidad de las opciones de pago varía según la región. Por ejemplo, las transferencias bancarias solo están disponibles para usuarios en la mayoría de los EE. UU., Brasil, Áreas Únicas de Pagos Europeas (SEPA) y el Reino Unido.

Según DEX, los criptoactivos Ethereum (ETH), Dai (DAI), USD Coin (USDC), Tether (USDT), Wrapped Bitcoin (wBTC) y Wrapped Ether (wETH) serán compatibles en el lanzamiento, según la región del usuario. Aquellos con sede en los EE. UU. no pueden comprar wETH o wBTC.

A medida que los intercambios centralizados se enfrentan a un mayor escrutinio por las acusaciones de que el ex gigante de las criptomonedas FTX malversó los fondos de los clientes, Uniswap dice que la autocustodia es la opción más segura al invertir en criptomonedas.

“Sin embargo, un obstáculo importante para la adopción de DeFi ha sido la experiencia de incorporación, que obligó a los usuarios a almacenar convenientemente sus activos en CEX, a pesar de los riesgos”.

las plataformas dice hace que la autocustodia sea más accesible.

“Queríamos asegurarnos de que todos nuestros usuarios y futuros usuarios tengan una forma segura de comprar criptomonedas, sin depender de intermediarios centrales.

Ahora, cuando conecta su billetera a la aplicación web Uniswap, puede comprar criptomonedas con fiat. Este es un paso importante para hacer que DeFi y la autocustodia sean más accesibles para todos los usuarios”.

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Suwin



Publicaciones relacionadas
Altcoins

El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase, agrega Ethereum staking altcoin a la hoja de ruta de la lista

Altcoins

El principal comerciante actualiza la perspectiva sobre los rivales de Ethereum, Cardano y Fantom, diciendo que Bitcoin necesita mantener $ 23,000 para evitar un retroceso importante

Altcoins

El principal criptoanalista ve la volatilidad de Bitcoin y se acerca a un popular token DEX basado en Ethereum

Altcoins

El ejército de Shiba Inu (SHIB) solicita a Binance que incluya a Shibaswap (BONE) en el intercambio de criptomonedas más grande del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *