Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El interés en las NFT está aumentando nuevamente. ¿Podrían volver a ser geniales en 2023?


Este año ha sido un año turbulento para las NFT, con especulaciones sobre la Explosión de burbujas NFT en medio del criptoinvierno. Registró solo $ 3.4 mil millones en ingresos en el tercer trimestre de 2022, en comparación con $ 8.4 mil millones en el segundo trimestre. Este mes, los números continuaron cayendo en picado. El interés de los inversores y la cobertura de los medios también disminuyeron durante el año. Sin embargo, el análisis de tendencias de diciembre de Google muestra un interés renovado en los NFT, lo que sugiere que están a punto de volver a ser populares cuando lleguen aquí.

El interés en las NFT está aumentando
Los datos muestran un interés renovado en las NFT. Crédito de la foto: Freepik

¿Está aumentando de nuevo el interés en las NFT?

Según los datos de tendencias de Google, las búsquedas del término «NFT» alcanzaron los 100 puntos en enero antes de caer drásticamente a lo largo de los meses. Alcanzó un mínimo histórico de 10 en la semana del 4 al 10 de diciembre. criptoslam Los datos muestran que las ventas de NFT de diciembre han bajado un 80 % en comparación con diciembre pasado. Si bien las ventas alcanzaron los $ 4.9 mil millones en enero de 2022, solo alcanzaron alrededor de $ 565 millones en diciembre hasta el momento.

Sin embargo, el análisis de tendencias de Google muestra que ha habido un aumento en las búsquedas de «NFT» recientemente. Para explicarlo, el puntaje subió a 20 en la semana del 11 al 17 de diciembre, pero luego volvió a caer a 14. El interés renovado puede deberse a la temporada navideña. Es posible que algunos inversores incluso hayan buscado Regalos de Navidad NFT.

Entonces, ¿los NFT no están muertos?

Bueno, en primer lugar, las NFT no «murieron» exactamente. Aunque la burbuja de NFT puede haber estallado, solo ayudó a la industria a concentrarse en proyectos más valiosos. En otras palabras, la mera especulación o el bombo por sí solos ya no son suficientes para atraer inversores. Las colecciones de NFT deben hacer mucho más: deben ofrecer una utilidad única y activaciones y experiencias del mundo real. En este sentido, 2023 será sin duda un año crucial para la industria.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *