Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

Altcoins

El jefe de Coin Bureau dice que quiere volver a Cardano (ADA) pero ve problemas con el ecosistema


Un popular criptoanalista dice que su interés en Cardano (ADA) está regresando a pesar de tener una preocupación por el ecosistema de la cadena de bloques.

En una nueva entrevista con Altcoin Daily, el presentador seudónimo de Coin Bureau, conocido como Guy, dice que si bien es un proyecto prometedor que probablemente sobrevivirá a la agitación del mercado, recientemente vendió sus participaciones de ADA.

“Me gusta Cardano. Tengo algo raro con Cardano. Es como si algún día seré muy, muy optimista. Y al día siguiente empiezo a cuestionarlo. … la comunidad Cardano es una de las más grandes, una de las más activas, una de las más solidarias y [ADA founder Charles Hoskinson] esta es realmente una figura inspiradora.

Recientemente vendí ADA para seguir adelante [stablecoin], pero definitivamente consideraría volver a hacerlo. Están sucediendo cosas interesantes”.

Guy dice que su preocupación sobre ADA es si la cadena de bloques es una buena opción para que los desarrolladores la desarrollen.

“No creo que haya habido mucha colaboración entre proyectos en Cardano. Y todavía escucho cosas sobre cómo es un ecosistema bastante difícil de instalar”.

Guy predice que ADA seguirá siendo uno de los proyectos de cadena de bloques sostenibles en medio de la agitación del mercado.

«Creo que están surgiendo proyectos realmente geniales allí, y esa comunidad parece suficiente para sostenerlos, al menos en tiempos difíciles».

Guy no eligió ADA para su lista de las 5 principales monedas alternativas para invertir durante una recesión. Sus selecciones principales de la lista incluyeron la red de cadena de bloques descentralizada Cosmos (ATOM) y el protocolo de prueba de participación Algorand (ALGO).

Al momento de escribir, ADA está cambiando de manos a $0.258.

yo

No se pierda nada: regístrese para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en su bandeja de entrada

Verifique la acción del precio

siga con nosotros GorjeoFacebook y telegrama

Navega por la mezcla diaria de Hodl

Consulta los últimos titulares

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su diligencia debida antes de realizar cualquier inversión de riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que transfiere y comercia bajo su propio riesgo y cualquier pérdida en la que incurra es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/Giordano Aita



Publicaciones relacionadas
Altcoins

One Metaverse Altcoin recibe mayor atención a medida que la transferencia masiva de ballenas llega a Binance: Santiment

Altcoins

La altcoin basada en Ethereum rompe la capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 con un repunte del 175% en menos de una semana

Altcoins

Cardano (ADA) lanza una nueva prueba de concepto de cadena lateral compatible con Ethereum

Altcoins

El fundador de BitMEX, Arthur Hayes, obtiene una ganancia masiva de $ 8,000,000 al comprar GMX: datos en cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *