Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El juego NFT de Logan Paul, CryptoZoo, es acusado de ser una estafa


La comunidad ha descubierto una nueva estafa flagrante de NFT, y esta vez es CryptoZoo NFT de Logan Paul. Para aclarar, YouTuber Stephen’cafézillaFindeisen examinó el juego NFT CryptoZoo. El juego NFT, donde los jugadores compran monedas del zoológico para gastarlas en huevos NFT que incuban animales, ha sido bastante controvertido, incluidas transacciones fallidas de monedas, bots y el uso de imágenes de Photoshop. Ahora Coffeezilla afirma que el juego en sí nunca fue jugable. Echemos un vistazo a las acusaciones de trampa de Logan Paul CrytpoZoo.

CryptoZoo de Logan Paul es acusado de ser una estafa
CrytpoZoo de Logan Paul enfrenta acusaciones de fraude (Crédito: Christian Petersen/Getty Images)

¿CryptoZoo es una estafa?

Esta no es la primera vez que se llama a CryptoZoo una estafa. Desafortunadamente, algunos inversores han perdido sumas de siete cifras y CryptoZoo no ha reembolsado sus pérdidas. Incluso el detective de blockchain ZachXBT llamó al proyecto nft un tirón de alfombra. Sin embargo, las nuevas acusaciones de Coffeezilla afirman que CryptoZoo en realidad nunca estuvo en un estado jugable, a pesar de que los usuarios gastaron hasta medio millón de dólares estadounidenses en el juego. No solo eso, el token nativo, Zoo Coin, alcanzó una capitalización de mercado de más de $ 2 mil millones antes del lanzamiento. Un usuario de CryptoZoo también comentó sobre los errores del juego. ‘Helicopter Bob’ revela que no puedes recuperar tu rendimiento de monedas del zoológico. Según este usuario, Yield no estaba funcionando el día del lanzamiento. Todavía no funciona hoy. Como resultado, los inversores pusieron dinero en CryptoZoo y no pudieron recuperar sus fondos.

Captura de pantalla de las investigaciones de Coffeezilla sobre la estafa de Logan Paul Cryptozoo
Logan Paul está publicando en CryptoZoo Discord por primera vez en un año

¿Qué dijo Logan Paul sobre CryptoZoo?

Al principio, el influencer Logan Paul no interactuó con las acusaciones de trampa y alfombra. Por lo tanto, mucha gente cree que abandonó el proyecto. Sin embargo, cuando Logan Paul comentó, solo se podría culpar a un tercero por los errores. Logan Paul afirma que un desarrollador retuvo el código del juego como rehén por un rescate de $ 1 millón. Entonces Coffeezilla investigó este reclamo. El YouTuber contactó al desarrollador. Este desarrollador no niega haber tomado el código, pero dice que lo tomó como rehén porque Logan Paul le debía al equipo de desarrollo un pago por su trabajo en el juego.

Desde esa revelación, Paul ha respondido a la revelación de Coffeezilla. Paul afirma que el informe es ‘simplemente no es cierto’. Según se informa, Paul revelará todo en el próximo episodio de Impaulsive, que saldrá el 3 de enero. Según Pablo, «Los malos actores serán expuestos, explicados y responsabilizados por completo». Ambas partes involucradas en esta saga, Paul y Coffeezilla, se han invitado mutuamente a sus propios shows. Aún no está prevista ninguna reunión de las partes.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Iniciativa NFT de multas de estacionamiento de Arden Jones

NFT

Demo de Warner Music Group en The Sandbox

NFT

Doodles está contratando un nuevo consultor para DoodleBank

NFT

Gordon Goner deja el equipo central de Yuga Labs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *