Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El mercado nacional de NFT de China se lanza en enero


El gobierno chino planea lanzar su propio NFT Mercado que permite a los usuarios intercambiar coleccionables digitales. El Intercambio de Tecnología de China patrocinado por el estado, las Exposiciones de Arte de China administradas por el estado y Huban Digital Copyrights Ltd, una empresa privada, han desarrollado el mercado. Se ejecutará en la red de la Cadena de Seguridad Cultural de China.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el primer mercado NFT regulado de China:

Mercado de NFT en China
El mercado nacional de NFT es el primero para China. Crédito de la foto: Unsplash

Acerca del mercado NFT de China

Por primera vez en China, el nombre del mercado NFT significa «Plataforma de comercio de activos digitales de China». Además de facilitar el comercio de coleccionables digitales, el mercado también permitirá el comercio de derechos de autor digitales y derechos de propiedad intelectual. Según informes de noticias locales, el mercado se inaugurará oficialmente el 1 de enero de 2023 en Beijing.

El mercado NFT de China utilizará una cadena de bloques llamada Cadena de seguridad cultural de China. Sin embargo, utilizará las herramientas comerciales y los mecanismos de liquidación del Intercambio de Tecnología de China.

China y las NFT

Por supuesto, China tiene una larga historia de NFT. A principios de este año, el país anunció que permitiría el comercio de NFT, aunque con una trampa. Para explicarlo, existen marcadas diferencias en el comercio de NFT en China y el resto del mundo.

Por un lado, los NFT se conocen como coleccionables digitales en China. Entonces los residentes no pueden usar criptomonedas para comprar NFT. Además, las obras de arte se comercializan en plataformas fuertemente reguladas. Debido a las estrictas leyes del país, empresas como STEPN incluso han sido prohibidas. China continental Usuario.

No obstante, el país ha estado experimentando con NFT en los últimos meses. La empresa estatal de medios televisión de mango, por ejemplo, anunció sus planes para lanzar una plataforma NFT a principios de este año. A principios de este mes, un tribunal de China reconoció los NFT como propiedad virtual protegida legalmente. El fallo histórico comparó la venta de coleccionables digitales con la «venta de bienes digitales a través de Internet».

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Cool Cats cambia de nombre para recuperar su gloria inicial

NFT

Cómo hacer una puntuación alta en el juego BAYC

NFT

Coinbase NFT suspende lanzamientos de creadores

NFT

Satvik Sethi deja Mastercard NFT por 'acoso' y 'angustia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *