Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El modelo ET con el socio NFT se vende por $ 2.6 millones


¿Qué sucede cuando Hollywood se encuentra con Web3? El modelo ET original, junto con un NFT único, se vendió en una subasta de Hollywood por la friolera de 2,6 millones de dólares. Un kit conmemorativo que contenía el modelo ET y el NFT se agotó rápidamente subasta de julián.

El éxito de taquilla de 1982 ET The Extra-Terrestrial sigue siendo un clásico alienígena de ciencia ficción de todos los tiempos con fanáticos en todo el mundo. Producida y dirigida por Steven Spielberg, la película robó corazones y acumuló ventas de taquilla durante años.

El conjunto de recuerdos debutó como una de las colecciones en la subasta The Icons and Idols: Hollywood. Robe el espectáculo en un evento organizado en asociación con Turner Classic Movies que presenta más de 1300 artefactos de Hollywood. El modelo ET contenía la maqueta original de ET de Rambaldi y, por supuesto, el NFT correspondiente.

Durante el ilustre evento, el ET-Set enfrentó una dura competencia. La subasta también incluyó la escoba Nimbus 2000 de Daniel Radcliffe de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y el escudo de Chris Evan de Capitán América: El primer vengador, por nombrar algunos. A pesar de esto, el recuerdo único de ET ganó la competencia y se convirtió en el artículo más comentado en la feria.

El modelo ET NFT es una evidencia sólida de que las principales industrias (como la moda, la música y Hollywood) ven el valor de los proyectos Web3. Los NFT ofrecen una forma de cristalizar un momento en el tiempo, otorgando a los titulares propiedad exclusiva y un recuerdo indestructible.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

Doodles finalmente publica detalles sobre Doodles 2: Here's The Scoop

NFT

Las tarjetas de jugadores digitales de NFL Rivals lanzarán los primeros NFT mañana

NFT

La colección Doodles 2 debuta en Flow

NFT

La plataforma de juegos Web3 Fractal amplía la red Polygon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *