Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

¡El mundo de Sid y Marty Krofft se encuentra con Funko Pop! Coleccionables digitales


Sid & Marty Krofft Pictures, los legendarios creadores de la televisión matutina de la década de 1980, se han asociado con el popular fabricante de juguetes Funko para llevar NFT al mercado. ¡El nuevo pop digital! La serie destaca personajes icónicos de los programas populares de los sábados por la mañana de las parejas. ¡Estos personajes incluyen a Horatio J. Hoodoo y Seymore Spider y más! ¡Sigue leyendo para aprender cómo enganchar tu coleccionable digital Funko Pop a continuación!

Sid y Marty Krofft Imágenes Digital Retail Funko Pop!  coleccionables

¿Cómo colecciono Sid & Marty Krofft Pictures x Funko Pop NFT?

¡Funko Pop Digital! es la interpretación digital de los juguetes únicos de la marca de renombre mundial. La colección de imágenes de Sid & Marty Krofft presenta NFT en forma de cromos animados digitales Funko Pop. La colección ofrece a los fanáticos, coleccionistas y entusiastas una entrada de bajo costo al mundo de web3. Cada paquete Digital Funko Pop de la colección tiene un valor inicial de $9.99. ¡Además, después de recolectar, los propietarios tienen la oportunidad de obtener un Funko Digital Pop raro! cuando está abierto. Esto, a su vez, también se puede canjear por un coleccionable de vinilo físico de edición limitada de forma gratuita.

La colección se podrá adquirir a partir del 13 de enero a través de la plataforma Droppp NFT. «Estoy orgulloso de que Sid & Marty Krofft Pictures fuera uno de los primeros clientes de Funko de Brian Mariotti», dijo Marty Krofft, cocreador de Sid and Marty Krofft Pictures. “¡Funko continúa innovando y conozco el Krofft Digital Pop! traerá mucha alegría a la comunidad de coleccionistas”.

Más sobre los coleccionables

La colección se divide en dos tipos de paquetes: paquetes de colección estándar (¡5 pops digitales!) y premium (¡15 pops digitales!). Los paquetes estándar cuestan $9.99 cada uno, mientras que los paquetes premium cuestan $29.99 cada uno. Solo hay 12.500 paquetes de cada tipo. Un total de 250,000 coleccionables digitales están disponibles a través de Drop. ¡Además, cada paquete ofrece la oportunidad de ganar un Funko Digital Pop raro! Estos se pueden canjear por uno de los seis coleccionables físicos de edición limitada.

¡El Funko Pop digital! Las series incluyen personajes como Sleestak Leader, Seymore Spider, Jimmy with the Magic Potion, Horatio J. Hoodoo y Freddy Funko como Sleestak. Además, los fanáticos pueden comprar estos coleccionables en la plataforma Droppp usando sus tarjetas de crédito.

Acerca de las fotos de Sid y Marty Krofft

Muchos de los espectáculos infantiles más coloridos y memorables de las décadas de 1970 y 1980 surgieron de la imaginación de Sid y Marty Krofft. Sus innovadores programas de fantasía de acción en vivo también fueron pilares en las ondas de radio de los sábados por la mañana, que anteriormente habían sido dominio exclusivo de los dibujos animados.

Hasta el día de hoy, las cajas de DVD de las populares creaciones de Krofft «HR Pufnstuf», «Lidsville» y «Land of the Lost» son grandes éxitos de ventas, un testimonio del arte y el encanto de los hermanos Krofft y el hechizo mágico que ejercen sobre generaciones. ejercicio de los televidentes.

.


Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFTevening.com no son recomendaciones.

Este artículo es material educativo.

Como siempre, investigue por su cuenta antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Publicaciones relacionadas
NFT

Yves Saint Laurent entra en el área Web3

NFT

¿Qué es el arte glitch? ¿Y qué tiene que ver con las NFT?

NFT

Pudgy Penguins se cruza en cadena con LayerZero

NFT

Doodles finalmente publica detalles sobre Doodles 2: Here's The Scoop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *