Quieres promocionar tu proyecto o dejar alguna sugerencia?

NFT

El Museo de Arte de Orlando se prepara para la exposición NFT


Los fanáticos de la revolución CryptoArt se sorprenderán con la entrada del medio en algunas de las instituciones de arte más respetadas del mundo. Lo último en anunciar esta nueva era en el proceso creativo proviene de los venerables salones del Museo de Arte de Orlando.

Se ha anunciado una nueva exposición titulada Twentysomethings: Works and NFTs from the Fabio Sandoval Collection, que estará abierta del 27 de enero al 7 de mayo de 2023.

NFT en el museo

Según un comunicado de prensa oficial, la exposición contará con NFT que Sandoval ha recopilado durante los últimos 6 años de artistas de diversos orígenes. Esta instalación es importante ya que es la primera vez que el museo muestra no solo NFT sino también a un coleccionista veinteañero.

El Museo de Arte de Orlando hace un viaje a lo no fungible

Tras el anuncio, la dirección del museo declaró que estaba encantada de participar en un movimiento artístico tan disruptivo.

“Como curadores de museos, es nuestra responsabilidad estar al tanto de los nuevos desarrollos en el mundo del arte, incluido lo que está sucediendo en el Metaverso. Las NFT han permitido a los artistas digitales comercializar sus obras a nivel internacional entre coleccionistas sin la ayuda de los llamados «guardianes» del mundo del arte, es decir, curadores de museos y galeristas”, dijo la curadora del museo, Coralie Claeysen-Gleyzon.

¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la foto vía: Museo de Arte de Orlando

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente a fines educativos. Las personas deben investigar a fondo cada producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.



Publicaciones relacionadas
NFT

La pista de ZachXBT lleva al FBI a la incautación de $260,000 NFT

NFT

Polygon supera a Ethereum NFT en OpenSea en el segundo mes

NFT

2023: Un año importante para NFT Gaming

NFT

La colección de cheques NFT supera el volumen de negociación de BAYC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *